|
||
|
||||
|
||||
Instalar TWRP
Buenas me estoy volviendo loco ya...no se como instalar el twrp a mi xiaomi mi max snapdragon 650 hidrógen, 6 núcleos 3 gigas de ram 32 gigas. versión:miui 8 global 7.4.13 beta--
a ver si alguien me echa un cable que e roteado mil móviles y este se me resiste el jodio- Última edición por apeloman12 Día 16/04/17 a las 16:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el proceso es el mismo.... simplemente descarga el twrp correspondiente a tu modelo. Si ya tienes desbloqueado el bootloader lo puedes flashear por adb con los comandos de Windows asi no tendras que volver a flashear la rom ya que si instalas twrp por miflash te borra el sistema y te toca instalarlo de nuevo.
En cuanto al tutorial ese que te han facilitado decirte que hay cosas que no son ciertas... ya que se puede instalar twrp y root sin necesidad de desbloquear el bootloader. |
|
||||
|
||||
ya me e bajado el twrp mío de mi modelo y a la hora de escribir recovery etc etc me dice que no tengo el archivo.....
|
|
||||
|
||||
El recovery as de ponerlo en c,y dentro de la carpeta adb y en la cmd tienes que sumarle al nombre del recovery .img o sea si lo as renombrado como twrp.img as de poner twrp.img.img a mi el otro día me paso supongo que sera ese el error de can't dont load o algo asi
Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Doy por echo que cuando escribes en la consola de comandos fastboot devices te da el serial del móvil reconociéndolo
Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero si está chupado. En el directorio en el que descomprimiste el programa que te bajaste para desbloquear el bootloader bájate el TWRP que viene en la página de Xiaomi.eu y ejecuta desde una pantalla de comandos la orden que te pone en esa misma página.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Unlock your first bootloader here*http://en.miui.com/unlock/Install TWRP via Fastboot mode, then install our ROM
Code: fastboot flash recovery twrp.img fastboot boot twrp.img https://xiaomi.eu/community/threads/7-4-13-14.39618 Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |