|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5s vs Iphone 7
Hola a todos!! estoy indecisa entre si comprarme el xiaomi mi5s a una tienda china, que me costaría alrededor de 275€ o el iPhone 7 que me saldría por unos 320€ fraccionado en dos años... se que ambos son buenos móviles, pero no se si snapdragon es mejor que el procesador del iPhone, si merece la pena... que pensais??? GRACIAS!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que lo dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
como te va a costar un iphone 7 320€, si vale mas de 700.
|
|
|
|
Y lo más importante en este caso es si quieres Android o iOS, nada más que eso. El mi5s es un terminal buenísimo, buena batería, una cámara que le planta cara a la del iPhone 7 sin ningún problema y un rendimiento increíble tanto en las cosas del día a día como en juegos o apps pesadas.
Lo único a plantearse en igualdad de precio es si quieres Android o no. Pero me extraña lo de que solo te cueste 320€, si son 320€al año durante 2 años ya me salen los números. Evidentemente en éste foro la respuesta es clara, el Xiaomi. |
|
|
|
Supongo que 320€ fraccionado en dos años se refiere a 640€ fraccionado en dos años.
Yo nunca compraría un móvil tan caro porque no sabes lo que va a pasar. Se te puede romper, perder, robar, ... O pagar a parte un seguro. Si el dinero no importa, te gusta trastear con el móvil o prefieres solo usarlo? Si te gusta trastear, Android. Si solo quieres usarlo, iOS. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La velocidad con el tocino caro caro caro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudar...Compra dos iPhone 7 por 320 euros (uno para mí pago en mano) lo vendes por 500 euros que te lo quitaran de las manos y compras el Xiaomi...180 leuros fácil... Fácil oiga!!😂😂😂
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema