LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/17, 23:16:36
Array

[xs_avatar]
corbacho36 corbacho36 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Movistar
Cambiando rom se van las apps chinas?

Eso que he actualizado a la 23s y tengo muchas apps chinas que son muy molestas y aparte la dos puñeteras ventanas de noticias a la izquierda. Me gusta mucho miui y queria saber si instalando esa rom desaparecerian esas apps y noticias, pero tambien quiero saber si al actualizar pierdo la actualizacion a la 5.8.23s. Quiero decir, se substituye por miui(***) pero sigue teniendo las correcciones de errores y todo eso? Otra pregunta, no es de mi interes tener que estar actualizando un movil cada dos por tres, no hay alguna manera de que me lo haga solo? Que tengo que hacer para que me salte la ota cuando haya? Sino puede ser eso y tengo que actualizarlo manualmente todo el rato casi que lo devuerrrvo
Responder Con Cita

Viejo 20/04/17, 13:38:51
Array

[xs_avatar]
NiteOwl NiteOwl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Nubia Z60S Pro
Tu operador: Movistar
A ver, las apps chinas puedes meterlas en una carpeta para que no molesten y quitarles todos los permisos para que no gasten datos ni batería. Las dos pantallas de la izquierda puedes ocultarlas en la configuración de pantallas (pulsando seguido en un punto de la pantalla sin apps) dándole al símbolo de ojo en la parte de arriba de esa pantalla y las actualizaciones por OTA no son tantas y puedes programar que te las descargue por wifi automáticamente.
Devolver este peasso móvil por esas tonterías es pecado mortal, por lo menos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 01:51:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /