|
|
|
Videos a pantalla completa, handicap?
Buenas,
Estoy harto de ver reviews y en todas veo un problema con el formato de la pantalla nueva. Resulta que tenemos una pantalla enorme, pero que a la hora de la verdad, en un video a pantalla completa se queda mas pequeña la imagen que la pantalla en cuestión e incluso comparándolo con el Note4... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa lo mismo al g6, solo pasa con los videos, falta que youtube y demas actualicen la app para este nuevo formato
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da la opción de expandir los vídeos de YouTube a pantalla completa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo juraría que YouTube y Netflix ya están adaptadas.
Con las otras apps no pasa? Se ven todas a pantalla completa? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Yo en los videos q he visto de youtobe, he visto q se ve todo a pantalla completa y lo q no emite así de forma nativa, te lo expande con el boton virtual para ello.
Mañana me lo dan y pruebo, es cierto q se ve q los q expande pierden algo de info arriba y abajo pero nada importante. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo tengo desde el 18, y es cierto que da la oportunidad de expandir con el botón virtual, yo no noto que pierda nitidez ni calidad. Las aplicaciones se pondrán las pilas en compatibilizarlo a este formato.
Saludos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo exactamente igual. Me sorprendió que Whatsapp, Facebook y demás ya hayan actualizado. La aplicación que sí me va de pena es Pokemon Go (aunque entiendo que a la mayoría de la gente no le resulte un problema XD).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.... Que botón virtual? Yo tengo Movistar y no puedo verlo a pantalla completa. Gracias
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esta web hay un articulo.
http://www.phonearena.com/news/You-g...es-why_id93264 |
| Respuesta |
Estás aquí
|