|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Android 7] [Nougat] [Stock] [Official] XT1624-XT1643_ATHENE_NPJ25.93-11
Enlaces:
Código:
fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash bootloader bootloader.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash dsp adspso.bin fastboot flash oem oem.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash system system.img_sparsechunk.3 fastboot flash system system.img_sparsechunk.4 fastboot flash system system.img_sparsechunk.5 fastboot flash system system.img_sparsechunk.6 fastboot flash system system.img_sparsechunk.7 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot erase customize fastboot erase clogo fastboot reboot Última edición por ExEdd Día 16/01/17 a las 04:10:30. |
|
|
||||
|
||||
No se Rick , parece falso, okno...
De que retail son los firmwares? Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En xda está este post y en principio a los que lo han probado parece que les funciona. Es el Nougat 7.0 con el formato digamos normal de los firmwares. Lo que no sé es si funciona para todos los modelos y versiones.
https://forum.xda-developers.com/mot...93-11-t3534497 Última edición por capello1 Día 16/01/17 a las 18:29:03. |
|
||||
|
||||
Es RETAIL (así a secas), es el mismo fimware en todos los enlaces, solo que puse varios por si alguno no llega a funcionar, ahorita no sirve el de filefactory
|
|
||||
|
||||
Aun no hay root?
|
|
||||
|
||||
Ciudado, recuerden que hay que tener bootloader desbloqueado, yo por precaucion instalaria solo el system por si hubiera algun problema, pudiera reinstalar la version 6.0 de mi operador, solo por precaucion.
|
|
||||
|
||||
Yo he instalado firmwares oficiales por fastboot de distintas compilaciones, con el bootloader bloqueado. Instalando nada más el system.img se puede llegar a tener problemas con el RIL, WiFi y/o lector de huellas.
Este firmware no lo he probado. |
|
||||
|
||||
Cualquier firmware oficial stock se puede instalar por fastboot aunque tengas el bootloader bloqueado. Otra cosa es que metas la pata y lo instales mal.
|
|
||||
|
||||
si o si lo tengo q instalar por fastboot o puedo hacerlo por recovery?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una duda, no encuentro como llegar al apartado en ajustes de acceso a notificaciones, alguna ayuda?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
funcionando ok en un xt1621 dual sim
|
|
||||
|
||||
alguien por casualidad tiene la rom stock en zip flasheable?, quiero probar la que es totalmente stock mas un elemental kernel....sera buena idea?
|
||||
|
||||
Porque me tira fallo el primer comando gpt.bin? No puedo flashearlo de ninguna manera..AYUDA POR FAVOR
Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|