|
||||
|
||||
Dudas antes de comprar
Buenos días.
Tengo que comprar un móvil y estaba entre el p9 lite o el Xiaomi redmi 4 pro....De características andan parejos, el Xiaomi tiene 32gb y 4000mAh de batería, cosa que me atrae mucho. El Xiaomi se queda en 140€ y el Huawei con un descuento de eBay en 164€. Merece la pena a día de hoy la compra del p9 lite?. Estáis contentos con el móvil?. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
También hay que tener en cuenta que el Huawei salió más caro en en su fecha de lanzamiento y por lo tanto debería ser más bueno en muchos apartados. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu opinion
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No probé la cámara de xiaomi, pero te puedo decir que la del p9 lite no es nada del otro mundo, mi mujer lo tiene y bastante floja es.
Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cierto que la cámara del P9 lite no es nada del otro mundo, por ejemplo la del P8 lite 2017 es bastante mejor y eso que ahora rondan casi el mismo precio. Pero al menos no sufre de lag y es aceptable para ser un móvil de 200€. |
|
Yo también estoy pensando en pillarme este móvil o el Xiaomi Mi5, ahora que mi Bq Aquaris M5 ha pasado a mejor vida.
He oído y leído, que el lector de huellas es bastante rápido. Ahora mismo, ¿qué versión de Android corre? Si no es Nougat, ¿sabéis si habrá actualización? Gracias de antemano por vuestro tiempo 😊 Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:21:58 (GMT +2)