![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de rom para mi LeEco Le Max 2(6gb RAM+128gb ROM)
Buenas a todooos compañeros y gracias en este caso por ayudarme las tantas personas de esta comunidad, bueno os explico:
Ya tengo mas o menos experiencia con cambiar ROMs en dispositivos,(Xiaomi e Samsung) pero en este caso le toca al LeEco y quería consultarles a ustedes que ROMs y que cosas me recomendáis para este teléfono. Otra pregunta es: ¿Cualquier ROM vale para en este caso el lemax x820 o distintas variantes? Esta pregunta viene a que yo tengo el lemax x829 y necesito saber si en este caso habría alguna incompatibilidad, ya que este modelo no tiene banda 800 por lo que he podido ver. Salu2
Última edición por samuell20 Día 19/04/17 a las 21:27:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las ROMs son compatibles, da igual que tengas el x829
Yo recomiendo LineageOS de Andr68rus, está en xda y la verdad es que es una gozada, además de que hay OTA y eso que es la versión no oficial. La batería con esta versión está genial, me ha dado 5 horas de pantalla hoy con dos horas de YouTube y media hora jugando al Clash Royale, lo demás pues WhatsApp, Chrome y esas cosas. Si prefieres una ROM stock recomendaría small EUI de Aurel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ,tomaré nota y cambiare a LineageOS, que por lo que veo es Android puro y a mi me encanta.
Agradezco tu aporte. |
|
|
|
Yo uso cuoco92, es la unica que funciona todo, con lineage me parece que el IR no funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lineage si que funciona el IR, funciona todo, siempre habra alguien que no le funcione correctamente, un mal flasheo o instalación puede llevarte a eso
|
|
|
|
Instale los oficial, y no me entra en deep sleep :/ hice instalacion limpia
|
|
|
|
|
Cita:
Es oficial? Que es Android 7.0? |
|
|
||||
|
||||
|
No es una version oficial la de lineage 13, pero si estable, esta posteado por aquí y es android 6 y si funciona la camara y video, y en cada actualizacion van mejorando cositas esto es la version (M).
esta tambien lineage14, donde no funcionaba la camara ni el IR, pero hoy se ha nhecho un par de pruebas y la camara para nougat ya funciona jeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aokp y resurrección remix por andr68rus
Y lineage 13 de cr3p, son las oficiales, pero yo te recomiendo la de andr68rus que tiene todo operativo y no es oficial |
|
|
|
Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«