![]() |
|
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los Nokia 8 y Nokia 9 tienen nuevos conceptos que no son reales pero deberían
Los Nokia 8 y Nokia 9 tienen nuevos conceptos que no son reales pero deberían ![]() Leemos en elandroidelibre.com Son muchas las veces que buscando información nos topamos con publicaciones que presentan imágenes y diseños de terminales que se presuponen ciertos. Filtraciones que muchas veces acaban siendo irreales. El último caso que os hemos mostrado es el del Galaxy Note 8 aunque no es el único. No obstante en otros casos vemos diseños que sabemos a ciencia cierta que no provienen de los fabricantes. Son ideas que algunos diseñadores lanzan como propuestas. Es el caso del que hablamos hoy, ya que han visto la luz dos diseños de los Nokia 8 y Nokia 9 que si bien ya avanzamos que son sólo conceptos nos encantarían que fueran reales. Ambos se caracterizan por tener una parte trasera que recuerda a los Nokia que ya se han presentado. Además apuestan por la doble cámara trasera como la mayoría de modelos de gama alta de este año. Hay diferencias, claro, sobre todo en que el Nokia 8 no tiene el sensor de huellas detrás porque lo implementa en un sensor delantero, quitando espacio de la pantalla. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, pero cuanto me gustaría que se así.
|
|
|
|
¿Se pueden comprar ya? (Me refiero a los otros, a los que ya existen, el 6 y los otros) Estuve interesado en el 6 pero para ese precio, iba a por el moto G5 plus, pero un Nokia superior me interesaría
Última edición por Nitemare Día 14/04/17 a las 15:00:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonitos. Que manera de hypear. Ojo al detalle del logotipo Nokia en la esquina superior derecha (mirándolo de frente) del frontal cómo así tenían el nombre del modelo los antiguos Nseries.
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustan la pina que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese así,cosa que dudo,samsung tendría un pequeño problema por decirlo suave.. Pero lamentablemente la realidad será otra..
Si,melofo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que no soy precisamente "amigo" de Samsung pero decir que esta nueva Nokia ( que de Nokia no tienen nada ) pondría en apuros a Samsung cuando es una marca a la que le está costando horrores poder distribuir fuera de su hogar de diseño y distribución o sea china y que no ha demostrado absolutamente nada va a poner en aprietos una marca que vende más de 200 millones de smartphones al año ? Cuanto menos un comentario demasiado pretencioso. Si incluso cuando la verdadera Nokia seguía en pie se diluyo como un azucarillo ante el impulso de Samsung. Ni podrá en aprietos a Samsung ni a ninguna marca consolidada , está "Nokia" china con las siglas licenciadas lo único que vende o "venderá.....Es nostalgia ( y eso sí llega algun Nokia chino llega España que eso ni siquiera se ha producido y miedo me da que todo se quede en agua de borrajas ) Samsung puede tener problemas por que le exploten los móviles o por que Apple se saque de la manga un super-iphone este año , pero nunca por las insignificantes ventas de la Nokia china ante las marcas consolidadas en el mercado , por muchos conceptos inovadores que foxconn-nokia se sacase de la manga Última edición por Johny1979 Día 14/04/17 a las 16:17:19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no estaría mal tener más opciones, mas allá de China
|
|
|
|
Insisto, si algún fabricante, por ejemplo Nokia, quiere sacar móvil que de la nota, que mediáticamente esté en boca de todos, tiene que tener la mejor cámara del momento sin dejar espacio a dudas. El fabricante que haga eso venderá, y por efecto contagio, el resto de su gama se venderá también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y samsung como otras marcas cada vez que sacan un teléfono nuevo se suben a la parra con los precios y llegará un momento que la gente "inteligente" no los compre cuando valgan 3000€..O tu te vas a gastar es se dinero en un móvil? Porque si piensas que no van a llegar a ese precio es que estás muy equivocado. Última edición por anubis1975 Día 14/04/17 a las 21:20:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada, pero esto jode, sacan esto y dicen que son solo conceptos. Yo también tengo conceptos de muchas cosas
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:52:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los Nokia 8 y Nokia 9 tienen nuevos conceptos que no son reales pero deberían

Son muchas las veces que buscando información nos topamos con publicaciones que presentan imágenes y diseños de terminales que se presuponen ciertos. Filtraciones que muchas veces acaban siendo irreales. El último caso que os hemos mostrado es el del Galaxy Note 8 aunque no es el único. No obstante en otros casos vemos diseños que sabemos a ciencia cierta que no provienen de los fabricantes. Son ideas que algunos diseñadores lanzan como propuestas. Es el caso del que hablamos hoy, ya que han visto la luz dos diseños de los Nokia 8 y Nokia 9 que si bien ya avanzamos que son sólo conceptos nos encantarían que fueran reales. Ambos se caracterizan por tener una parte trasera que recuerda a los Nokia que ya se han presentado. Además apuestan por la doble cámara trasera como la mayoría de modelos de gama alta de este año. Hay diferencias, claro, sobre todo en que el Nokia 8 no tiene el sensor de huellas detrás porque lo implementa en un sensor delantero, quitando espacio de la pantalla.