|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede ver algo más que el título de las notificaciones en MIUI?
Hola, tengo un Xiaomi mi5 desde hace un par de días, vengo de un Samsung Galaxy S4 y hay una cosa que no consigo hacer, no sé si porque hay que hacerlo con algún gesto extraño con los dedos (espero que sea por eso) o porque no existe esa posibilidad en miui (me cuesta creerlo).
El caso es que cuando llega una notificación de Gmail (por ejemplo), antes podía, desde la pantalla de bloqueo, deslizar hacia abajo la notificación y leer el principio del texto del mensaje, así como responder o archivar el mensaje (o borrarlo, si lo configuraba adecuadamente). Ahora no veo más que la notificación, pero no me permite ver ni hacer nada más. Con las de Whatsapp pasaba algo parecido: me salía una notificación y en ella veía el mensaje que me habían escrito (si era largo veía solo el principio). ¿Cómo hacéis vosotros para ver el contenido de la notificación? Saludos, y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Xiaomi mi5 desde hace un par de días, vengo de un Samsung Galaxy S4 y hay una cosa que no consigo hacer, no sé si porque hay que hacerlo con algún gesto extraño con los dedos (espero que sea por eso) o porque no existe esa posibilidad en miui (me cuesta creerlo).
El caso es que cuando llega una notificación de Gmail (por ejemplo), antes podía, desde la pantalla de bloqueo, deslizar hacia abajo la notificación y leer el principio del texto del mensaje, así como responder o archivar el mensaje (o borrarlo, si lo configuraba adecuadamente). Ahora no veo más que la notificación, pero no me permite ver ni hacer nada más. Con las de Whatsapp pasaba algo parecido: me salía una notificación y en ella veía el mensaje que me habían escrito (si era largo veía solo el principio). ¿Cómo hacéis vosotros para ver el contenido de la notificación? Saludos, y gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antilys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sólo parece funcionar con la pantalla desbloqueada, pero en la pantalla de bloqueo no, ¿verdad? ¿O hay que cruzar 4 dedos mientras se dicen unas palabras mágicas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienen capado los chinos, esperemos que rectifiquen en miui 9 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu lógica, pero a mí me resultaba muy útil el poder eliminar correos desde esa pantalla o el poder leer los mensajes que me llegaban de WhatsApp (el principio más bien) y decidir sin tener que desbloquear si quería ver luego el mensaje o si quería verlo en ese momento desbloqueando. Lo mismo en los correos, si llegaba un correo chorra lo eliminaba sin tener que desbloquear.
Repito que entiendo lo que dices, pero en el S4 y en la tablet Google Pixel C estoy acostumbrado a poder hacerlo y ahora lo echo en falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, y lo digo por si alguien más quiere usar esa funcionalidad que parecía que no estaba:
Yo tengo configurada la pantalla de bloqueo con la opción de desbloquear mediante huella o pin numérico. Pues bien, si hago que aparezca el teclado para meter el pin (tengo que deslizar de abajo a arriba) la pantalla queda semioscurecida y aparece dicho teclado numérico en pantalla. Con ese teclado visible SÍ puede hacerse lo de ver las notificaciones con más detalle, borrar el mensaje de correo electrónico, etc. Curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu lógica, pero a mí me resultaba muy útil el poder eliminar correos desde esa pantalla o el poder leer los mensajes que me llegaban de WhatsApp (el principio más bien) y decidir sin tener que desbloquear si quería ver luego el mensaje o si quería verlo en ese momento desbloqueando. Lo mismo en los correos, si llegaba un correo chorra lo eliminaba sin tener que desbloquear.
Repito que entiendo lo que dices, pero en el S4 y en la tablet Google Pixel C estoy acostumbrado a poder hacerlo y ahora lo echo en falta. ![]() Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||