Avisos

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/17, 12:00:29
Array

[xs_avatar]
jorcajo jorcajo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

¿Se puede ver algo más que el título de las notificaciones en MIUI?

Hola, tengo un Xiaomi mi5 desde hace un par de días, vengo de un Samsung Galaxy S4 y hay una cosa que no consigo hacer, no sé si porque hay que hacerlo con algún gesto extraño con los dedos (espero que sea por eso) o porque no existe esa posibilidad en miui (me cuesta creerlo).

El caso es que cuando llega una notificación de Gmail (por ejemplo), antes podía, desde la pantalla de bloqueo, deslizar hacia abajo la notificación y leer el principio del texto del mensaje, así como responder o archivar el mensaje (o borrarlo, si lo configuraba adecuadamente). Ahora no veo más que la notificación, pero no me permite ver ni hacer nada más.

Con las de Whatsapp pasaba algo parecido: me salía una notificación y en ella veía el mensaje que me habían escrito (si era largo veía solo el principio).

¿Cómo hacéis vosotros para ver el contenido de la notificación?

Saludos, y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/17, 12:01:36
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorcajo Ver Mensaje
Hola, tengo un Xiaomi mi5 desde hace un par de días, vengo de un Samsung Galaxy S4 y hay una cosa que no consigo hacer, no sé si porque hay que hacerlo con algún gesto extraño con los dedos (espero que sea por eso) o porque no existe esa posibilidad en miui (me cuesta creerlo).

El caso es que cuando llega una notificación de Gmail (por ejemplo), antes podía, desde la pantalla de bloqueo, deslizar hacia abajo la notificación y leer el principio del texto del mensaje, así como responder o archivar el mensaje (o borrarlo, si lo configuraba adecuadamente). Ahora no veo más que la notificación, pero no me permite ver ni hacer nada más.

Con las de Whatsapp pasaba algo parecido: me salía una notificación y en ella veía el mensaje que me habían escrito (si era largo veía solo el principio).

¿Cómo hacéis vosotros para ver el contenido de la notificación?

Saludos, y gracias.
Arrastrala hacia abajo con 2 dedos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/17, 12:07:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Arrastrala hacia abajo con 2 dedos
Ok, se confirma oficialmente que soy gilip0

Gracias por contestar tan rápido.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 12:08:51
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
Ok, se confirma oficialmente que soy gilip0

Gracias por contestar tan rápido.
Jajajjaja.. No Hombre, son cosas de chinos. Era mas facil picar y listo pero estos chinos son zurdos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antilys su comentario:
Viejo 12/05/17, 12:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto, sólo parece funcionar con la pantalla desbloqueada, pero en la pantalla de bloqueo no, ¿verdad? ¿O hay que cruzar 4 dedos mientras se dicen unas palabras mágicas?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 13:12:37
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
Por cierto, sólo parece funcionar con la pantalla desbloqueada, pero en la pantalla de bloqueo no, ¿verdad? ¿O hay que cruzar 4 dedos mientras se dicen unas palabras mágicas?
Con un ojo guiñado y saltando a la pata coja se puede jujujuju
Lo tienen capado los chinos, esperemos que rectifiquen en miui 9

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario:
Viejo 12/05/17, 16:19:42
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
A mi me parece normal, con la pantalla bloqueada cualquiera podría ver el detalle de los mensajes, WhatsApp, etc

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 16:32:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Entiendo tu lógica, pero a mí me resultaba muy útil el poder eliminar correos desde esa pantalla o el poder leer los mensajes que me llegaban de WhatsApp (el principio más bien) y decidir sin tener que desbloquear si quería ver luego el mensaje o si quería verlo en ese momento desbloqueando. Lo mismo en los correos, si llegaba un correo chorra lo eliminaba sin tener que desbloquear.

Repito que entiendo lo que dices, pero en el S4 y en la tablet Google Pixel C estoy acostumbrado a poder hacerlo y ahora lo echo en falta.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 17:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es curioso, y lo digo por si alguien más quiere usar esa funcionalidad que parecía que no estaba:

Yo tengo configurada la pantalla de bloqueo con la opción de desbloquear mediante huella o pin numérico.

Pues bien, si hago que aparezca el teclado para meter el pin (tengo que deslizar de abajo a arriba) la pantalla queda semioscurecida y aparece dicho teclado numérico en pantalla. Con ese teclado visible SÍ puede hacerse lo de ver las notificaciones con más detalle, borrar el mensaje de correo electrónico, etc.

Curioso.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 23:35:09
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Entiendo tu lógica, pero a mí me resultaba muy útil el poder eliminar correos desde esa pantalla o el poder leer los mensajes que me llegaban de WhatsApp (el principio más bien) y decidir sin tener que desbloquear si quería ver luego el mensaje o si quería verlo en ese momento desbloqueando. Lo mismo en los correos, si llegaba un correo chorra lo eliminaba sin tener que desbloquear.

Repito que entiendo lo que dices, pero en el S4 y en la tablet Google Pixel C estoy acostumbrado a poder hacerlo y ahora lo echo en falta.
Desactiva las notificaciones en la pantalla de bloqueo y prueba la app nils notifications (o similar).

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 23:02:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /