Avisos

Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/17, 22:32:27
Avatar de felipene
felipene felipene no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 588
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sur de Chile
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Versión de ROM: Android 8.0
Versión de Radio: Ghetto
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema red y wifi

HOla amigos
mi novia tiene un samsung galaxy note 5 y sin problemas desde que lo compró (hace ya 1 año).
el problema vino con android 7, al parecer... la red movil está bien baja en su lugar de trabajo, y otro telefonos de la misma compañia y de otras funcionan de lo mas bien
en casa, el wifi se le cae constantemente y tiene q usar la red 4g que le funciona sin problemas. pero yo uso el wifi sin problemas, en el pc el wifi sin problemas, en el apple tv sin problemas

por lo que asumo que es algun problema en el telefono, pero a que se debe? al android 7 ?

alguien tiene algun problema parecido? espero me puedan ayudar

saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/17, 00:05:16
Avatar de cachanilla86
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,571
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 120 comentarios
Tagged: 1 hilos
Eso pasa cuando se hacen actualizaciones sucias, una encima de la otra. Que haga un factory reset, que es lo unico que se puede hacer; o con Smart Switch que use la opcion de Inicializacion, eso deja el movil como nuevo o mejor por que se reinstala TODO el sistema. Si el problema persiste entonces obviamente el problema no era de software sino de hardware y es todo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/17, 14:36:53
Avatar de felipene
felipene felipene no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 588
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sur de Chile
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Versión de ROM: Android 8.0
Versión de Radio: Ghetto
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Eso pasa cuando se hacen actualizaciones sucias, una encima de la otra. Que haga un factory reset, que es lo unico que se puede hacer; o con Smart Switch que use la opcion de Inicializacion, eso deja el movil como nuevo o mejor por que se reinstala TODO el sistema. Si el problema persiste entonces obviamente el problema no era de software sino de hardware y es todo.
ya habiamos tratado con el factory reset y el problema se mantuvo... no conozco el programa smart switch pero al parecer sería hacer lo mismo q el factory reset o me equivoco? ...
que otra cosa puede ser, esperemos q no sea de hardware ya q el problema comenzó con android 7
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/17, 22:13:27
Avatar de cachanilla86
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,571
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 120 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por felipene Ver Mensaje
ya habiamos tratado con el factory reset y el problema se mantuvo... no conozco el programa smart switch pero al parecer sería hacer lo mismo q el factory reset o me equivoco? ...
que otra cosa puede ser, esperemos q no sea de hardware ya q el problema comenzó con android 7
Smart Switch es software oficial de Samsung, buscalo. Y si crees que es por la actualización...malas noticias. No se puede regresar a Marshmallow.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/17, 15:15:11
Avatar de felipene
felipene felipene no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 588
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sur de Chile
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Versión de ROM: Android 8.0
Versión de Radio: Ghetto
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
es bien raro... el problema del wifi ni idea a que se debe, una lastima porq es un buen telefono...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:31:24 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007