|
||
|
||||
|
||||
¿Que hacer en este caso?
Muy buenas noches, resulta que la semana pasada envíe mi LG G4 al sat de ellos a través de su pagina web, mi móvil tenía el famoso efecto fantasma en la pantalla, se lo comente a los de LG y les dije muy claro que es lo que le pasaba, me lo traen el viernes y no lo he podido abrir hasta hoy y para mi sorpresa NO han arreglado nada de la pantalla y me han quitado el cristal templado, me parece vergonzoso, han cambiado la placa base cuando NO hacía falta cambiarla por que no tenía ningun defecto, el defecto que también tenía el móvil es que el altavoz reproduce unos sonidos raros sin estar escuchando nada y el microfono un pitido (estas 2 cosas no tengo conocimiento de si tienen que ver con la placa base) Os sigo contando, tuve un LG G3 el cual envíe 3 veces al sat y me seguía volviendo con fallos hasta que me dierón uno nuevo, yo ya no se que hacer ni donde puedo reclamar y que sea efectivo... ¿Que hago? Muchas gracias y siento el parrafón.
|
|
|
||||
|
||||
@apachejuan:,
Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
|
||||
|
||||
Lo primero respirar hondo y tranquilizarte.
Acto seguido, volver a iniciar una reclamación, dejando cristalinamente claro cual es el problema y muy educadamente comentar esta primera reparación insatisfactoria. Por comodidad y tiempo es lo mejor que puedes hacer, para escalarlo a consumo u otras opciones siempre tendrás tiempo. En cualquier caso guarda toda la documentación (física o electrónica) que, llegado el momento, puedas necesitar para documentar otros procesos. Suerte |
|
||||
|
||||
Lo primero respirar hondo y tranquilizarte.
Acto seguido, volver a iniciar una reclamación, dejando cristalinamente claro cual es el problema y muy educadamente comentar esta primera reparación insatisfactoria. Por comodidad y tiempo es lo mejor que puedes hacer, para escalarlo a consumo u otras opciones siempre tendrás tiempo. En cualquier caso guarda toda la documentación (física o electrónica) que, llegado el momento, puedas necesitar para documentar otros procesos. Suerte ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|