![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi5s gris negro 64GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi5S * Precio: 259 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Seur 24H * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 06/03/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Con funda de silicona desde el primer dia. Usado dos veces para comprobar funcionamiento. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ostia Perdín que precio!!! Corred insensatos corred!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Así es, preciazo, fue un regalo de mi ex y no quiero ni verlo en pintura...
Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privados respondidos, seguimos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
contestado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subida después de la siesta
![]() ![]() |
|
Te he mandado un Privado
![]() ![]() |
|
Te he mandado un privado. Gracias.
![]() ![]() |
|
Pagado y a la espera del envio
![]() ![]() |
|
También pagado y a la espera de envío.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@vienavieja cuantos artículos tienes? Solo puedes vender uno, el anunciado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
devuelto el pago a miganses por error mio, lo siento compañero
![]() ![]() |
|
Pagado otra vez, esta vez espero que este bien. Jejeje.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
A la espera del envio.
![]() ![]() |
|
Vale, ya he visto que me has hecho el reembolso, al meos en ese sentido has sido legal. Podrias decírmelo claramente, ya que es evidente que el otro usuario te habrá hecho mejor oferta que yo. Por lo menos podias haber avisado y no se me hubiera quedado cara de tonto al leer los mensajes.
![]() ![]() |
|
Poca formalidad he visto cuando ya estaba todo confirmado. Habra que tenerlo en cuenta para futuras compras.. Espero que el otro compañero lo disfrute.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Reconozco que ha sido un error mio bastante grave.
entono el mia culpa. Pago confirmado por parte de rogeralm18 y pendiente de enviarlo el lunes para que lo tenga allí el martes. Una vez mas, Perdon por el error. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:48:58 (GMT +2)