|
||
|
||||
|
||||
Servicio técnico meizu?
Hola a todos...
Hoy estoy muy triste, después de una semana, mi nuevo y flamante meizu mx4, se ha caído del sofá al suelo y se le ha roto todo el cristal.... El teléfono enciende y la pantalla funciona bien, pero todo el tema táctil se ha ido al garete... Sabéis dónde podría repararlo? Hay algún servicio técnico en España? Ayudadme por favor, que hoy estoy de mucho bajón... Última edición por airebros Día 12/11/14 a las 23:02:55. Razón: El auto corrector me hizo una mala pasada |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos...
Hoy estoy muy triste, después de una semana, mi nuevo y flamante meizu mx4, se ha caído del sofá al suelo y se le ha roto todo el cristal.... El teléfono enciende y la pantalla funciona bien, pero todo el tema táctil se ha ido al garete... Sabéis dónde podría repararlo? Hay algún servicio técnico en España? Ayudadme por favor, que hoy estoy de mucho bajón... ![]() Supongo que un cambio de pantalla será fácil que te lo arreglen |
|
||||
|
||||
Comprado en China
Lo compre en China, a través de coolicool.com
Podríais indicarme alguna de las tiendas que recomendáis? Parece sólo el gorila glass, la pantalla es una sola pieza o bien el vidrio protector es independiente? Gracias por responder tan rápido. |
|
||||
|
||||
meizu pasa de mi
He contactado con meizu para encontrar una solución, esto es lo q han respondido:
Sorry ,we did not authorize coolicool to sell our phones in Spain. There are two options for you 1. You should claim to coolicool for a compensation or repairment. 2. You send you phone to the maintenance center in Hongkong ,it costs you the shipping fees ,taxes,customer service chargers from your place to Hongkong and from Hongkong to your place, you have to pay the repairment fees also. The total cost may higher than buying a new one. Plz let's know your descions ,thank you Así q coolicool no esta autorizado a vender el teléfono, y la reparación es más cara q el mismo teléfono. Además me he puesto en contacto con coolicool, esta es su respuesta: Dear customer, Thank you for contacting us. We are sorry to hear that. We only have the technical center in China and if you want to fix it with us, you need to pay for it yourself. And take a long time to return it. So we suggest that you go to your local store to see whether they could help you. Is it OK? Thank you for your understanding. If you meet any more problem, please feel free to get back to us. Así q otra patada en los oo... Podéis recomendarme algun SAT mas? Zimexport aun no me ha respondido. Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo Zimexport o bien compra la pantalla por internet (aliexpress) y te la montas tu o la llevas a una tienda de reparación para que te la monten. No se me acude nada más... Llevabas algún tipo de protección de pantalla? Tipo cristal templado o similar?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si tienes suerte aqui.
http://www.moobyonline.com Tienda que reparan moviles en Murcia, pero puedes mandar el movil. Por cierto, deberias ponerlo en el hilo de la tienda Coolicool a ver si te dicen algo mas e informar a los futuros compradores. |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas.
No encuentro el hilo coolicool... La protección ha llegado hoy, así q ayer solo tenia una funda de gel para la parte trasera. Tpc pensé q con un gorilla 3, el movil fuera a romperse tan fácilmente. En zimexport solo me ofrecen pantalla genérica en España, meizu no da soporte fuera de china. Probare en mobyonline a ver q tal.. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buff, he conseguido contactar con http://www.moobyonline.com
Me traen la pieza original desde china y me cambian la pantalla por 125€, (el vendedor incluso me ha asegurado que tiene un meizu mx4, asi q por nada del mundo le pondría una pantalla no original. Gracias chicos, me habéis quitado un gran peso de encima!! |
|
||||
|
||||
Buff, he conseguido contactar con http://www.moobyonline.com
Me traen la pieza original desde china y me cambian la pantalla por 125€, (el vendedor incluso me ha asegurado que tiene un meizu mx4, asi q por nada del mundo le pondría una pantalla no original. Gracias chicos, me habéis quitado un gran peso de encima!! ![]() saludos! Última edición por D@rth Día 13/11/14 a las 20:19:37. |
|
||||
|
||||
Está muy bien saber que tengo bastante cerca de casa una tienda donde pueden reparar mi Meizu
![]() Porque la garantía de Gearbest es como si nada. |
|
||||
|
||||
Servicio tecnico Meizu
Hola,
finalmente quedaste contento con la reparación del teléfono? Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y estoy con un bajón impresionante. |
|
||||
|
||||
os cuento me pongo en contacto con esta gente para que me hagan un presupuesto para arreglar la pantalla me lo mandan tarde pero anda, pues le mando el movil urgente para que me lo arregle lo antes posible porque por lo que ellos me dicen es que al llegar el movil tardan dos dias en arreglarmelo y a los otros dos dias en casa, en eso estaba yo pensando desde que se lo mande tardaron tres semanas en en dignarse en contestarme 300 correos y 300 llamadas que no me lo cogían me tengo que vuscar la vida en encontrar otra tienda de ellos en Gijon les llamo y me dice que personalmente se pondra el mismo a trabajar con mi movil para que me llegue lo antes posible bla bla bla, un carajo tuve que llamar otras 200 veces a oviedo para que me lo cojan y cuando me lo cojen ya despues de un mes con el movil me dicen que an perdido todos mis datos que disculpa que me mandan el movil inmediatamente que por las molestias me hacen un descuento de 15 euros en la reparación pues esperando a que me llegue cuando mi sorpresa es que cuando me llego a las 2 semanas y media despues de que ellos me dijeran que me lo iba a enviar el movil urgente, abro el paquete y mi sorpresa viene el movil exactamente igual que lo mande con el mismo paquete que se los mande y el movil no se han dignado en abrir el paquete para arreglarme el movil sigue igual despues de casi dos meses, estos chusma son unos hijos de put..
|
|
||||
|
||||
En Alicante el mio me lo están reparando por 119€ cambiando pantalla completa y en 10 días (veremos si cuando lo recoja a finales de semana todo es correcto).
|
|
|
||||
|
||||
os cuento me pongo en contacto con esta gente para que me hagan un presupuesto para arreglar la pantalla me lo mandan tarde pero anda, pues le mando el movil urgente para que me lo arregle lo antes posible porque por lo que ellos me dicen es que al llegar el movil tardan dos dias en arreglarmelo y a los otros dos dias en casa, en eso estaba yo pensando desde que se lo mande tardaron tres semanas en en dignarse en contestarme 300 correos y 300 llamadas que no me lo cogían me tengo que vuscar la vida en encontrar otra tienda de ellos en Gijon les llamo y me dice que personalmente se pondra el mismo a trabajar con mi movil para que me llegue lo antes posible bla bla bla, un carajo tuve que llamar otras 200 veces a oviedo para que me lo cojan y cuando me lo cojen ya despues de un mes con el movil me dicen que an perdido todos mis datos que disculpa que me mandan el movil inmediatamente que por las molestias me hacen un descuento de 15 euros en la reparación pues esperando a que me llegue cuando mi sorpresa es que cuando me llego a las 2 semanas y media despues de que ellos me dijeran que me lo iba a enviar el movil urgente, abro el paquete y mi sorpresa viene el movil exactamente igual que lo mande con el mismo paquete que se los mande y el movil no se han dignado en abrir el paquete para arreglarme el movil sigue igual despues de casi dos meses, estos chusma son unos hijos de put..
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|