Home Menu

Menu

Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Herramientas
Viejo 17/04/17, 15:45:09
karlgauss karlgauss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consulta rom oficial C900B300

Hola a todos,

Os cuento primero por qué he llegado a este punto. Para aclarar, no tengo el móvil routeado y hace una semana pedí por HiCare la actualización a Nougat y me saltó inmediatamente. La instalé, hice un restablecimiento de fábrica y me puse a usar el móvil.

Desde entonces, el proceso "Sistema Operativo Android" está entre el 30% y el 40%, comprobé con CPU Spy Plus que en muchas ocasiones el móvil no llegaba a ponerse en Deep Sleep (igual un 50% del tiempo estaba "haciendo cosas"). En modo avión caía un 20% de batería en 8 horas.

Hice Wipe Cahé Partition y nada. Suelen decir que igual los primeros días de cambio de S.O. el móvil puede ir un poco raro, pero tras una semana de pruebas estaba claro que había algo más. (Por cierto, sé que esto sería para otro hilo pero: ¿le ha pasado lo mismo a alguien más con Android 7.0?)

Cansado de que el móvil casi no me llegara al día con una carga (en Android 6.0 con un uso normal me llegaba a los dos días sin problemas) ayer hice lo que dice la web oficial de Huawei

http://consumer.huawei.com/es/suppor...ite_es-sup.htm

Decidí empezar el proceso de downgrade de 7.0 a 6.0,y como no tuve tiempo para acabarlo me quedé en ese "paso intermedio": Android 7.0, Emui 5.0 pero con VSN-L31C900B300. El caso es que parece que la cosa va bien ahora y la batería no se desangra.

¿Sabéis si tener el móvil en C900B300 implica algún problema? Quiero decir, se supone que es un paso intermedio para volver a Marshmallow pero, ¿y si me quedo así?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/17, 02:32:20
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues algún problema no creo, lo único es que no te llegaran futuras actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/17, 09:40:11
karlgauss karlgauss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias, de todas formas voy a bajar a 6.0 porque los problemas de consumo se han reproducido también en esta versión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Reglas de Mensajes