![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tablets Android vs Televisores: ¿qué es lo mejor para ver contenido en HDR?
Tablets Android vs Televisores: ¿qué es lo mejor para ver contenido en HDR? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Las tablets, tanto con Android como con otros sistemas, parecen haber llegado a un punto de no llamar la atención. Donde más movimiento encontramos es en la transformación de estos dispositivos en ordenadores portátiles, pero aún hay usuarios que se preguntan: ¿es una tablet mejor para ver multimedia que un televisor? Este Mobile World Congress hemos visto la llegada de la tecnología HDR a las tablets con la Samsung Galaxy Tab S3. Junto a ello se ha expandido su uso en móviles desde que lo vimos en el Samsung Galaxy Note 7. Ahora podremos disfrutar esta tecnología también en el LG G6, en el Samsung Galaxy S8 y en el Sony Xperia XZ Premium, este último con resolución 4K. Pero cuando vamos a enfrentar una televisión con una tablet llegan las diferencias claras que pueden tirar por tierra el resto. La primera es el tamaño. Los televisores son perfectos para ver contenido entre varias personas gracias a su tamaño elevado, un sector donde Samsung intentó llegar con su Samsung Galaxy View. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como comparar un Smart con un autobús..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre!! Mejor la tablet! Y si esta tiene 3" de pantalla mejor aun!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso bastante mi Tab S para ver HBO y Netflix en la cama. La pantalla es una pasada y, respecto a la Tab S3, sólo echo en falta el HDR.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que sera mejor para ir de un punto a a un punto b, una renault express o un audi q6?
Hacen falta novedades, los articulos empiezan a llegar al ridículo. |
|
|
||||
|
||||
|
"Un televisor es perfecto por su tamaño para ver contenido entre varias personas."
Espero que el tal Roberto, autor de semejante frase reciba el Pulitzer. "Pero en movilidad nada gana a una tablet" Ya decía yo que no me parecía muy práctico cargar con mi televisor para los viajes en tren. Última edición por Srhazard Día 16/04/17 a las 14:42:57 |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta y el post es un poco absurdo. Que es mejor para ver HDR, tablet o TV??
![]() Si fuera que es mejor para ver contenido en general la tablet vs TV medio tendría sentido el post y de todas maneras no hay mucho donde sacar ahí. Cada una para la situación que te apetezca, te convenga o mas te guste. A mi normalmente me gusta mas disfrutar de una serie-peli sentado cómodo con una pantalla de 50" y picar algo, pero otras veces la verdad es que apetece estar tumbado en la cama por ejemplo con una tablet mínimo FHD y 10"( menos no lo disfruto bien) con los cascos puestos sin que nadie me moleste. Última edición por vilit Día 16/04/17 a las 15:58:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una tablet de 8" hd y estoy con unas ganas de renovarla por una mas grande y de mas resolución, el poder ver netflix desde la cama o en cualquier sitio a donde vayas sin tener que cargar con un pc, television...es lo mejor que hay
|
|
|
|
No entiendo ésto tipos de comparación, cada aparato tiene su más y su menor
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo el dilema tablet vs PC portátil o incluso tablet vs Phablet...
Pero ¿Esto? PD: Ahora mismo me llevo las 45 pulgadas de tele al lavabo a ca*ar... |
|
|
||||
|
||||
|
"La principal característica de un televisor es el tamaño". Dejé de leer ahí. Uno que se va planchar la oreja con algo aprendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi la tablet ( y he tenido ipad, asus transformer, nexus, galaxy tab) no sustituye a la tele por supuesto que no, pero ni siquiera al pc ni tampoco a un portatil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:34:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tablets Android vs Televisores: ¿qué es lo mejor para ver contenido en HDR?

Las tablets, tanto con Android como con otros sistemas, parecen haber llegado a un punto de no llamar la atención. Donde más movimiento encontramos es en la transformación de estos dispositivos en ordenadores portátiles, pero aún hay usuarios que se preguntan: ¿es una tablet mejor para ver multimedia que un televisor? Este Mobile World Congress hemos visto la llegada de la tecnología HDR a las tablets con la Samsung Galaxy Tab S3. Junto a ello se ha expandido su uso en móviles desde que lo vimos en el Samsung Galaxy Note 7. Ahora podremos disfrutar esta tecnología también en el LG G6, en el Samsung Galaxy S8 y en el Sony Xperia XZ Premium, este último con resolución 4K. Pero cuando vamos a enfrentar una televisión con una tablet llegan las diferencias claras que pueden tirar por tierra el resto. La primera es el tamaño. Los televisores son perfectos para ver contenido entre varias personas gracias a su tamaño elevado, un sector donde Samsung intentó llegar con su Samsung Galaxy View.