|
||
|
||||
|
||||
Precio HTC 10 después de 1 año.
Buenos días,
Hace unos meses pregunté por cuál os decantabais más, si por el One Plus 3T o el HTC10. A día de hoy ya tengo decidido que me compraré el HTC10 y podría pillarlo hoy mismo porque ya he ahorrado, el problema es, ¿realmente cuesta 465€ (en Yaphone) después de llevar 1 año ya en el mercado? Si no recuerdo mal, salió a la venta en abril'16 y me parece un precio un poco alto para un móvil que ya tiene un año. Pensé que cuando sacaron el HTC U Ultra, el 10 bajaría de precio, pero me equivoqué porque no se ha movido 1 céntimo. Estos días me estuve leyendo las especificaciones del nuevo Samsung S8 y la verdad, mejora mucho las características del HTC10, excepto la batería que sigue siendo la misma... ¿Qué pensáis del tema? No estoy creando un debate ni discutir, solo quiero saber vuestras opiniones porque considero que sabéis más que yo en temas de móviles. Muchas gracias por vuestro tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Lo del precio quién lo debe valorar eres tú, no nosotros, para mí a día de hoy y viendo lo que queda por venir este año yo no pagaba por un HTC 10 más de 350€, ni más de 400 por un s7 edge, ni más de 300 por un g5, por dar unos ejemplos, pero es mi escala de precios por decirlo de alguna forma, también es cierto que estoy bien cubierto con dos terminales que cumplen muy bien a día de hoy pero a lo que quiero llegar es que cada uno es dueño y señor de su dinero y tiene unas necesidades concretas que quizás otros no tienen.
Por otro lado, en especificaciones muchos terminales son estupendos como el s8 que comentas, el problema es que con el tiempo se vuelven lentos en general y una de las mejores cosas de HTC hasta ahora al menos es que los suelen cuidar bien a base de actualizaciones, pero como dije depende ya de tus gustos y necesidades. Última edición por Matdanca Día 10/04/17 a las 11:10:55. |
|
||||
|
||||
Lo del precio quién lo debe valorar eres tú, no nosotros, para mí a día de hoy y viendo lo que queda por venir este año yo no pagaba por un HTC 10 más de 350€, ni más de 400 por un s7 edge, ni más de 300 por un g5, por dar unos ejemplos, pero es mi escala de precios por decirlo de alguna forma, también es cierto que estoy bien cubierto con dos terminales que cumplen muy bien a día de hoy pero a lo que quiero llegar es que cada uno es dueño y señor de su dinero y tiene unas necesidades concretas que quizás otros no tienen.
Por otro lado, en especificaciones muchos terminales son estupendos como el s8 que comentas, el problema es que con el tiempo se vuelven lentos en general y una de las mejores cosas de HTC hasta ahora al menos es que los suelen cuidar bien a base de actualizaciones, pero como dije depende ya de tus gustos y necesidades. ![]() La verdad es que es como lo pienso yo también. Lo que más me he gastado en un móvil fueron 475€ cuando salió el Htc one m7 y ya me parecía mucho. A lo que me refiero es que no llego a entender cómo un móvil, por tope de gama que sea, llegue a costar hasta 1000€ y te dure funcionando bien como de fábrica, como mucho de 2 a 3 años y eso con suerte. Y un portátil esté por los mismos precios y te dure mucho más. A eso me refiero con lo de que para mí 465€ llevando un año me parezca un poco caro. Justo es lo que tú dices, aún no lo he comprado porque estoy esperando a que baje de los 400€ aunque estoy viendo que va a ser complicado haata verano por lo menos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo, sinceramente, por 400€ no encuentro nada mejor que el htc10. Lo compraría sin pensarlo.
El S8..... pppffff.... pues quitando el marketing de samsung no lo veo para valer 800€... Aunque tal vez sea debido a que me parece una puta locura el precio de los tope de gama desde hace dos años. Ah, el Ultra no es el relevo del 10. Lo será el Ocean, pero casi no han dicho nada. |
|
||||
|
||||
Yo, sinceramente, por 400€ no encuentro nada mejor que el htc10. Lo compraría sin pensarlo.
El S8..... pppffff.... pues quitando el marketing de samsung no lo veo para valer 800€... Aunque tal vez sea debido a que me parece una puta locura el precio de los tope de gama desde hace dos años. Ah, el Ultra no es el relevo del 10. Lo será el Ocean, pero casi no han dicho nada. ![]() No? Pensaba que ocean era el mote que se le puso al ultra antes de que saliera. |
|
||||
|
||||
No, el nuevo buque insignia será el Ocean, ese es su nombre clave, dicen que se llamará HTC U.
Están tardando en bajar de precio porque también fue el último de los gama alta en presentarse, creo que fue el 22 o 24 de abril, los demás ya estaban todos desde hace un mes o dos. Esto siempre es malo porque cuando sale, al ser el último es más caro, los otros ya han bajado y cuando pasa el tiempo también es de los últimos en bajar porque es más nuevo.. En CSmobiles está por 446, la tienda es europea, no es china, son unos euros menos que en Yaphone que en algunos modelos se están subiendo a la parra. Merecer la pena? si sobretodo valoras el sonido sí, ya que son 450 pero los auriculares cuestan una pasta y ningún gama alta los trae de esa calidad. Un S7, One Plus3T, todos están a precios similares a éste, los que están por debajo son los Huawei P9, Honor 8 y demás.. |
|
||||
|
||||
No, el nuevo buque insignia será el Ocean, ese es su nombre clave, dicen que se llamará HTC U.
Están tardando en bajar de precio porque también fue el último de los gama alta en presentarse, creo que fue el 22 o 24 de abril, los demás ya estaban todos desde hace un mes o dos. Esto siempre es malo porque cuando sale, al ser el último es más caro, los otros ya han bajado y cuando pasa el tiempo también es de los últimos en bajar porque es más nuevo.. En CSmobiles está por 446, la tienda es europea, no es china, son unos euros menos que en Yaphone que en algunos modelos se están subiendo a la parra. Merecer la pena? si sobretodo valoras el sonido sí, ya que son 450 pero los auriculares cuestan una pasta y ningún gama alta los trae de esa calidad. Un S7, One Plus3T, todos están a precios similares a éste, los que están por debajo son los Huawei P9, Honor 8 y demás.. ![]() Gracias por la página, esa no la conocía. Aún así, voy a esperar a que baje de los 400€. Más que el sonido, valoro la cámara y la rapidez del teléfono a la vez que no se quede pillado cada 2x3. Llevo con HTC desde 2011 y sigue siendo porque es la única marca que me gusta, aun habiendo probado otras marcas. Última edición por chrisvg17 Día 10/04/17 a las 18:18:28. |
|
||||
|
||||
Pensaba que al haber sacado el HTC U Ultra no volverían a sacar uno más de gama alta este año. Acabo de ver que lo presentarán a finales de abril y lo sacarán en mayo. Y me acabo de dar cuenta de que en la página de HTC han bajado el HTC10 a 499€ así que supongo que tardarán poco en bajarlo Yaphone.
Gracias por la página, esa no la conocía. Aún así, voy a esperar a que baje de los 400€. Más que el sonido, valoro la cámara y la rapidez del teléfono a la vez que no se quede pillado cada 2x3. Llevo con HTC desde 2011 y sigue siendo porque es la única marca que me gusta, aun habiendo probado otras marcas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pensaba que al haber sacado el HTC U Ultra no volverían a sacar uno más de gama alta este año. Acabo de ver que lo presentarán a finales de abril y lo sacarán en mayo. Y me acabo de dar cuenta de que en la página de HTC han bajado el HTC10 a 499€ así que supongo que tardarán poco en bajarlo Yaphone.
Gracias por la página, esa no la conocía. Aún así, voy a esperar a que baje de los 400€. Más que el sonido, valoro la cámara y la rapidez del teléfono a la vez que no se quede pillado cada 2x3. Llevo con HTC desde 2011 y sigue siendo porque es la única marca que me gusta, aun habiendo probado otras marcas. ![]() Y te ahorras unos 70 u 80 euros. El P9 lo tienes en Movistar libre por 399 y ahora hay una oferta en Amena que sale a 360 euros, está muy bien. |
|
||||
|
||||
Ve a por el HTC 10 si valoras mucho el sonido y si prefieres cámara un S7. El más equilibrado de todos sin duda es el OP 3t, puedes ver en reviews que la cámara del OP está muy infralavolarada, ganarás autonomía y fluidez, el OP es sin duda un móvil para tenerlo más tiempo. En cualquier caso, cualquiera de los tres será una decisión acertada, un saludo.
![]() ![]() Pues viendo tus prioridades, un Huawei P9 o un Honor 8 cumplen de sobra, tienen una cámara buena y su software va estupendo, tranquilo, no se te quedará pillado ni nada de eso.
Y te ahorras unos 70 u 80 euros. El P9 lo tienes en Movistar libre por 399 y ahora hay una oferta en Amena que sale a 360 euros, está muy bien. ![]() Lo único que abrí el tema para ver qué opinábais sobre un modelo de hace un año que sigue estando en un precio alto. Pero yo tengo claro que en cuanto baje un poco me lo cogeré. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Yo estoy también a la espera de ver que pasa con los precios de aquí al verano. Hace meses tuve un Mi5 y lo vendí por las malas sensaciones que me transmitía tanto en diseño,sonido y software y regrese con mi One m7 esperando la bajada de precio del m10.
De todas formas el precio de ahora tampoco es tan desorbitado si tenemos en cuenta que HTC siempre ha sido más caro que otras marcas. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la página, esa no la conocía. Aún así, voy a esperar a que baje de los 400€. Más que el sonido, valoro la cámara y la rapidez del teléfono a la vez que no se quede pillado cada 2x3. Llevo con HTC desde 2011 y sigue siendo porque es la única marca que me gusta, aun habiendo probado otras marcas. ![]() HTC no brilla por su distribución precisamente, una vez salga el nuevo olvídate del 10 en tiendas. Sigo diciendo que 460€ es un precio más que justo para la calidad del móvil. Pues viendo tus prioridades, un Huawei P9 o un Honor 8 cumplen de sobra, tienen una cámara buena y su software va estupendo, tranquilo, no se te quedará pillado ni nada de eso.
Y te ahorras unos 70 u 80 euros. El P9 lo tienes en Movistar libre por 399 y ahora hay una oferta en Amena que sale a 360 euros, está muy bien. ![]() Última edición por Pantumaca Día 11/04/17 a las 13:42:34. |
|
||||
|
||||
Por otro lado, en especificaciones muchos terminales son estupendos como el s8 que comentas, el problema es que con el tiempo se vuelven lentos en general y una de las mejores cosas de HTC hasta ahora al menos es que los suelen cuidar bien a base de actualizaciones, pero como dije depende ya de tus gustos y necesidades. ![]() Somos nosotros mismos los que desmerecemos nuestros teléfonos Android. Decidme vosotros si un iPhone baja 300 euros su precio después de 1 año a la venta... |
|
||||
|
||||
a 499 en la pagina de htc
|
|
||||
|
||||
Apple tiene dos o tres modelos conviviendo de manera simultánea y dando soporte continuado. En el próximo update se queda fuera el 5 y 5c... Dispositivos del 2012 que a fecha de hoy siguen con soporte. ¿Qué android puede decir eso? ¿Realmente es necesario algo por encima de un htc10, s7, g5...? Puedes leer opiniones de varios compañeros diciendo que pasar de un tope de gama al siguiente no se nota diferencia. Yo mismo pasé de un opo (snapdragon 801) al htc después de casi dos años y medio, ahí es cuando se empieza a notar algo. ¿Pero de un año a otro? Para nada, todo es puro marketing y consumismo. Decir que 400€ o 400€ y algo es caro para un señor htc10 me parece cuanto menos curioso (esto no va por tí). |
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo.... Son los fabricantes, lanzando buques insignia en ciclos inferiores a un año.
Apple tiene dos o tres modelos conviviendo de manera simultánea y dando soporte continuado. En el próximo update se queda fuera el 5 y 5c... Dispositivos del 2012 que a fecha de hoy siguen con soporte. ¿Qué android puede decir eso? ¿Realmente es necesario algo por encima de un htc10, s7, g5...? Puedes leer opiniones de varios compañeros diciendo que pasar de un tope de gama al siguiente no se nota diferencia. Yo mismo pasé de un opo (snapdragon 801) al htc después de casi dos años y medio, ahí es cuando se empieza a notar algo. ¿Pero de un año a otro? Para nada, todo es puro marketing y consumismo. Decir que 400€ o 400€ y algo es caro para un señor htc10 me parece cuanto menos curioso (esto no va por tí). ![]() Lo de caro o barato es relativo, lo que para uno está bien para otro está mal, los Htc son buenos teléfonos pero yo no pagaba más de 350 a día de hoy por el Htc 10 dadas mis necesidades y circunstancias actuales que no tienen por qué ser las de otro. |
![]() |
![]() |
||||||
|