|
||||
|
||||
Xiaomi mi5s con bootloader bloqueado
Hola buenas,
Soy nuevo aquí y he estado buscando por todas partes como cambiar la rom falsa de mi xiaomi mi5s a una oficial. Al final metí la oficial china pero yo quiero la global (por que esta en español y tiene play store) el tema es que por mas que sigo tutoriales y guías el resultado es que me dice que el bootloader esta bloqueado y no puedo hacer nada. He intentado pedir el código en miui.com/unlock/ pero al iniciar sesión con mi cuenta mi se pone a cargar en bucle la pagina y no pasa nada... Si alguien supiera que hacer se agradecería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
y aparte de hacerle el apaño al cable se necesita hacer algo mas? |
|
||||
|
||||
Cita:
Resumiendo lo que he hecho. 1. Cable EDL para flashear con XiaomiFlash 2. Flashear ROM desarollador oficial 3. Usar MiFlashUnlock oficial, he tenido que usar la versión 1, la otra me daba un error de 72 horas. Con esto ya he hecho bootloader unlock. 4. Con los comandos adb flashear el fastboot y meterle el TWRP 5. Desde el fastboot TWRP instalar la ROM Xiaomi.eu Los pasos 4 y 5 han sido los más sencillos. |
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias ![]() compraré un cable baratillo para ahcer el EDL ya que no quiero estropear el original y a ver si todo sale bien |
|
||||
|
||||
Cita:
Pille un USB normal 3.0 a type C. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me pasaba eso mismo. Hice dos cosas y alguna de ellas solucionó el bucle. 1º) En el teléfono, dentro de opciones de desarrollador, hay una opción de "Mi estado de desbloqueo". Añadí la cuenta y el dispositvo 2º) En algún sitio por la página de Xiaomi/Miui tuve que crear un usuario para el foro (no es el mismo usuario que para la cuenta de Miui, por lo que se ve) y una vez tuve ese usuario conectado con la cuenta de miui ya me dejó entrar. No sabría decirte donde están esas opciones porque fui probando hasta que apareció. Suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo me apareció al poner la ROM de desarrollador. |
|
||||
|
||||
A mi me venía la global y pude actualizar por OTA, quizás esté ahí desde hace poquito.
|
|
||||
|
||||
Uf, tampoco podía actualizar por OTA/Updater, lo tuve jodido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que me asombra ver cuánto ingenio corre por aquí. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«