Avisos

Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/17, 09:34:44
Avatar de meidland
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,646
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Versión de ROM: MIUI Global 12.2.5.0 Estable (RJMIXM)
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cobertura menor desde actualización Android 7 Nova Plus

Buenos días. Desde que actualicé a Android 7 y EMUI 5, la cobertura ha decaído mucho. Jamás he perdido cobertura 4G, aquí en la localidad, además fluctuando entre 4G y 4G+.
Ahora el 4G+ lo veo poco, y encima fluctúa entre 4G y H+ mucho, cosa que antes no pasaba. Es más, en casa y trabajo no perdía el 4G para nada, siempre estaba en el 4G, y barras llenas, un par de rayas podía perder en el trabajo, allí me cuesta la vida que enganche ni en la ventana el 4G.
Pregunto por si alguien ha notado lo mismo (ya he formateado el móvil) y es para saber si es que ha cambiado algo por arte de magia en la red, o Huawei ha tocado algo en la actualización.

Otra cosa es que no encuentro el modo inteligente de batería.

Además, ahora me falla las notificaciones de WhatsApp, como pasaba con el P8 Lite.
En fin...

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/17, 10:21:36
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola @meidland,
Por favor, facilitanos el número IMEI y el número de compilación del terminal( los puedes encontrar en Ajustes-> Sobre el teléfono) a través de la mensajería privada, para poder ayudarte con la mayor brevedad.
Gracias.
Un saludo,
Malena.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/17, 15:01:24
Avatar de meidland
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,646
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Versión de ROM: MIUI Global 12.2.5.0 Estable (RJMIXM)
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola @meidland,
Por favor, facilitanos el número IMEI y el número de compilación del terminal( los puedes encontrar en Ajustes-> Sobre el teléfono) a través de la mensajería privada, para poder ayudarte con la mayor brevedad.
Gracias.
Un saludo,
Malena.
Mensaje privado enviado, Malena.
Gracias y saludos

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/17, 15:14:17
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola @meidland,
He respondido a tu mensaje, por favor, verifica tu bandeja de entrada.
Espero haberte sido de ayuda, y no dudes en volvernos a contactar si tienes cualquier duda o consulta.
Un saludo,
Malena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/04/17, 14:50:23
Avatar de meidland
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,646
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Versión de ROM: MIUI Global 12.2.5.0 Estable (RJMIXM)
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes Malena. Pues en el foro comienzan a decir los mismos problemas que tengo, muchísima menos cobertura y problemas con WhatsApp.
Así que el problema no es solo mío.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/17, 14:05:25
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola, @meidland! Te indicamos que nosotros no tenemos constancia de que es un fallo generalizado, pero te garantizamos que intentamos solucionar cualquier incidencia para mantener a nuestros clientes satisfechos. Igualmente, indícanos por favor por privado si tienes alguna consulta actualmente y estaremos encantados de poder ayudarte con la mayor brevedad posible. Un saludo, Emilia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:59:37 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007