|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: REBAJA!! 150€ G.I. Huawei Watch Classic * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Watch classic * Precio: 170€ -- 150€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: info en descripción * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 semanas * ¿Aceptas cambios?: Si, teléfono del mismo valor (valoro un poco mas el smartwatch para cambio) Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid Sur * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio correos expres 24H sin asegurar incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Garantía directa con Huawei hasta 10-04-2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Huawei Watch con su caja y todos sus accesorios, el cargador sigue precintado. El smartwatch tiene 2 semanas y se ha usado unos dias, correa en perfectas condiciones, lo unico que tiene es en el cromado de al lado de la pantalla, marquitas inapreciables, que hay que fijarse muy bien para verlas (son del uso, es inevitable) y atras un par de roces, que no afecta nada, el resto esta perfecto, pantalla intacta, es zafiro! No tengo factura, pero tiene su garantia directa con huawei de 2 años. Adjunto captura. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por felulo Día 15/04/17 a las 23:26:00. |
|
|
||||
|
||||
REBAJA!! 150€ G.I. El primero que pague, el martes le hago el envio correo expres! El martes es festivo donde vivo
|
||||
|
||||
Pregunto desde el desconocimiento: permite hablar por él si te llaman? Y sobre las respuestas a mensajes como Whats, deja escribir o sólo por voz/respuestas escritas predefinidas?
|
|
||||
|
||||
Si puedes hablar por el si te llaman, whatsapp responde mediante texto. Tu hablas y el escribe. Saludos
|
||||
|
||||
Un saludo y subida,suerte con la venta. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues si sigue en venta,yo me lo llevo. Hace tiempo que ando buscando uno pata cambiar mi pebble, y vamos a probar huawei
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
![]() |
||||||
|