|
||
|
||||
|
||||
Problema para conectar al pc
Que tal estimados... soy medio nuevo en este grupo..
Mi nombre es Pablo y adquirí hace poco un huawei p9.. esta impecable... PERO, a la hora de querer conectar el p9 a la computadora por USB no hay caso ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que tal estimados... soy medio nuevo en este grupo..
Mi nombre es Pablo y adquirí hace poco un huawei p9.. esta impecable... PERO, a la hora de querer conectar el p9 a la computadora por USB no hay caso ![]() Saludos ![]() Un Saludo Última edición por ricard33 Día 17/07/16 a las 07:45:03. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Le doy a archivos y lo reconoce, pero lo reconoce windows, el HiSuite no consigo que me lo reconozca nuca, no sé por qué Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si se supone que se han de instalar al conectarlo, te dejo este enlace a ver si te puedes descargar y utilizar el HiSuite: http://consumer.huawei.com/minisite/..._en/index.html |
|
||||
|
||||
Si se supone que se han de instalar al conectarlo, te dejo este enlace a ver si te puedes descargar y utilizar el HiSuite: http://consumer.huawei.com/minisite/..._en/index.html
![]() Sí, de ahí lo descargué y nada.... Probaré a restablecerlo de fábrica y reinstalar todo otra vez Graciasss!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solucionado
En conclusión... fui donde lo compre, pedí cambio y resultó falla del aparato. Ahora conecto y no necesariamente con drives o HiSuites y la Pc lo reconoce inmediatamente.
Espero haber sido de alguna utilidad y muy buen foro y disposición... Saludos . |
|
||||
|
||||
Genial Compi, me alegro mucho de que todo se haya arreglado y encima tengas uno nuevo y te funcione como tiene que ser!! ![]() Un Saludo y a Disfrutarlo! ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Pero eso no es solución, es prácticamente comprar otro móvil -_________-
aver algun habil para dar la solucion, a mi me pasa lo mismo, la version hisuite 5 no me reconoce el P9 L09, lo raro es que se reinicia ..... sale primero "dispositivo conectado...." luego sale "conectando...." a los segundos nuevamente "dispositivo conectado....", tengo drivers, mi cel esta con la ultima version osea la B378 creo que es ... intento actualizar a B383 pero necesito que el Hisuite lo reconozca :/ |
|
||||
|
||||
Pero eso no es solución, es prácticamente comprar otro móvil -_________-
aver algun habil para dar la solucion, a mi me pasa lo mismo, la version hisuite 5 no me reconoce el P9 L09, lo raro es que se reinicia ..... sale primero "dispositivo conectado...." luego sale "conectando...." a los segundos nuevamente "dispositivo conectado....", tengo drivers, mi cel esta con la ultima version osea la B378 creo que es ... intento actualizar a B383 pero necesito que el Hisuite lo reconozca : ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|