Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/16, 07:22:40
Array

[xs_avatar]
pablop9 pablop9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: p9
Tu operador: Movistar
Problema para conectar al pc

Que tal estimados... soy medio nuevo en este grupo..
Mi nombre es Pablo y adquirí hace poco un huawei p9.. esta impecable... PERO, a la hora de querer conectar el p9 a la computadora por USB no hay caso ya intente con depurar sistema usb y lo otro que esta por la.sección de permitir.utilizar usb etc... estoy intentando con HiSuite y nada... si me pueden echar una mano se los agradecería mucho...
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/07/16, 07:42:38
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 9,015
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pablop9 Ver Mensaje
Que tal estimados... soy medio nuevo en este grupo..
Mi nombre es Pablo y adquirí hace poco un huawei p9.. esta impecable... PERO, a la hora de querer conectar el p9 a la computadora por USB no hay caso ya intente con depurar sistema usb y lo otro que esta por la.sección de permitir.utilizar usb etc... estoy intentando con HiSuite y nada... si me pueden echar una mano se los agradecería mucho...
Saludos
Hola Compañero una vez que lo conectas mira en la pantalla que salen dos opciones Cargar o Archivos dale ha este último y te lo reconocerá!

Un Saludo

Última edición por ricard33 Día 17/07/16 a las 07:45:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
  #3  
Viejo 17/07/16, 10:58:44
Array

[xs_avatar]
jjandemor jjandemor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MAdrid
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: S4 9506
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero una vez que lo conectas mira en la pantalla que salen dos opciones Cargar o Archivos dale ha este último y te lo reconocerá!

Un Saludo


A mi me pasa lo mismo. Le doy a archivos y lo reconoce, pero lo reconoce windows, el HiSuite no consigo que me lo reconozca nuca, no sé por qué


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/16, 11:04:33
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 9,015
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jjandemor Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo. Le doy a archivos y lo reconoce, pero lo reconoce windows, el HiSuite no consigo que me lo reconozca nuca, no sé por qué


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Quizás sea tema de los Drivers...... los tienes Instalados?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/07/16, 11:54:42
Array

[xs_avatar]
jjandemor jjandemor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MAdrid
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: S4 9506
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Quizás sea tema de los Drivers...... los tienes Instalados?


No Se instalan al conectar el móvil? O de donde se pueden descargar?




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/16, 12:12:56
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 9,015
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jjandemor Ver Mensaje
No Se instalan al conectar el móvil? O de donde se pueden descargar?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si se supone que se han de instalar al conectarlo, te dejo este enlace a ver si te puedes descargar y utilizar el HiSuite: http://consumer.huawei.com/minisite/..._en/index.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/07/16, 14:48:46
Array

[xs_avatar]
jjandemor jjandemor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MAdrid
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: S4 9506
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Si se supone que se han de instalar al conectarlo, te dejo este enlace a ver si te puedes descargar y utilizar el HiSuite: http://consumer.huawei.com/minisite/..._en/index.html


Sí, de ahí lo descargué y nada....

Probaré a restablecerlo de fábrica y reinstalar todo otra vez

Graciasss!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/07/16, 14:59:56
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 9,015
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jjandemor Ver Mensaje
Sí, de ahí lo descargué y nada....

Probaré a restablecerlo de fábrica y reinstalar todo otra vez

Graciasss!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Para eso estamos Compi, ya comentarás qué tal te ha ido y si lo has podido arreglar!

Un Saludo y Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/07/16, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
pablop9 pablop9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: p9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Para eso estamos Compi, ya comentarás qué tal te ha ido y si lo has podido arreglar!

Un Saludo y Suerte!


Compa yo he echo.todo.eso y.nada... justamente ahora.voy.donde lo.compre.para que me den alguna solución
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/07/16, 19:43:56
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 9,015
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pablop9 Ver Mensaje
Compa yo he echo.todo.eso y.nada... justamente ahora.voy.donde lo.compre.para que me den alguna solución
Saludos
Vaya pues que mala pata, espero que te den una solución!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/07/16, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
pablop9 pablop9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: p9
Tu operador: Movistar
Solucionado

En conclusión... fui donde lo compre, pedí cambio y resultó falla del aparato. Ahora conecto y no necesariamente con drives o HiSuites y la Pc lo reconoce inmediatamente.

Espero haber sido de alguna utilidad y muy buen foro y disposición...
Saludos .
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/07/16, 08:10:25
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 9,015
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pablop9 Ver Mensaje
En conclusión... fui donde lo compre, pedí cambio y resultó falla del aparato. Ahora conecto y no necesariamente con drives o HiSuites y la Pc lo reconoce inmediatamente.

Espero haber sido de alguna utilidad y muy buen foro y disposición...
Saludos .

Genial Compi, me alegro mucho de que todo se haya arreglado y encima tengas uno nuevo y te funcione como tiene que ser!!


Un Saludo y a Disfrutarlo!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/08/16, 21:41:38
Array

[xs_avatar]
24koyote 24koyote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara, España
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la ayuda. Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/04/17, 06:32:01
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
Pero eso no es solución, es prácticamente comprar otro móvil -_________-
aver algun habil para dar la solucion, a mi me pasa lo mismo, la version hisuite 5 no me reconoce el P9 L09, lo raro es que se reinicia ..... sale primero "dispositivo conectado...." luego sale "conectando...." a los segundos nuevamente "dispositivo conectado....", tengo drivers, mi cel esta con la ultima version osea la B378 creo que es ... intento actualizar a B383 pero necesito que el Hisuite lo reconozca :/
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/04/17, 12:17:43
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por DiegoKCRZ Ver Mensaje
Pero eso no es solución, es prácticamente comprar otro móvil -_________-
aver algun habil para dar la solucion, a mi me pasa lo mismo, la version hisuite 5 no me reconoce el P9 L09, lo raro es que se reinicia ..... sale primero "dispositivo conectado...." luego sale "conectando...." a los segundos nuevamente "dispositivo conectado....", tengo drivers, mi cel esta con la ultima version osea la B378 creo que es ... intento actualizar a B383 pero necesito que el Hisuite lo reconozca :
La solucion es que ha descubierto que esta roto y que le han dado uno nuevo.... no hay mas....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 06:22:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /