|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda
Hola a todos, me presento y pido ayuda por una duda que no soy capaz de resolver.
Cada vez que enciendo la Pda o se reinicia por algun motivo, se inicia solo el Tomtom. He mirado y no encuentro como solucionarlo. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos, me presento y pido ayuda por una duda que no soy capaz de resolver.
Cada vez que enciendo la Pda o se reinicia por algun motivo, se inicia solo el Tomtom. He mirado y no encuentro como solucionarlo. Gracias. ![]() saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() borra el acceso directo en menu inicio.
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Te aseguro que en el menu inicio no esta, es lo primero que mire.
![]() saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos, me presento y pido ayuda por una duda que no soy capaz de resolver.
Cada vez que enciendo la Pda o se reinicia por algun motivo, se inicia solo el Tomtom. He mirado y no encuentro como solucionarlo. Gracias. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Es muy sencillo, en la micrrosd tienes una carpeta que se llama 2577 , lo unico que tienesd que hacer es renombrarla a 2577_ , ya que el autorun del tomtom te ejecuta el instalador del tomtom o en tu caso que ya lo tienes instalado, te ejecuta el programa.
Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es muy sencillo, en la micrrosd tienes una carpeta que se llama 2577 , lo unico que tienesd que hacer es renombrarla a 2577_ , ya que el autorun del tomtom te ejecuta el instalador del tomtom o en tu caso que ya lo tienes instalado, te ejecuta el programa.
Saludos ![]() Un saludo y gracias otra vez. |