|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Ulefone Otros modelos de Ulefone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ULEFONE TIGER. El nuevo smartphone metálico de Ulefone
Hola chicos, os dejo el nuevo artículo de Ulefone donde anuncian su próximo terminal, el Ulefone Tiger
Nuevo smartphone metálico ULEFONE TIGER ![]() Hola chicos. Hoy os traemos las primeras fotos de nuestro próximo modelo, el Ulefone Tiger. El terminal tendrá un tamaño de 5,5 pulgadas, escáner de huellas y doble flash. Estará fabricado en metal. El cuerpo del dispositivo no será delgado ya que la batería será bastante grande. Para los colores, habrá gris, dorado y negro como colores disponibles. ![]() Próximamente toda la información en: http://ulefone.com * Web: http://www.ulefone.com * Facebook en Español: https://www.facebook.com/ulefoneEspana * Facebook Internacional: https://www.facebook.com/uleFoneMobile |
|
|
||||
|
||||
Más información sobre el próximo smartphone de Ulefone
El ULEFONE TIGER tendrá una batería para 2 días de uso ![]() Hola chicos Tras los últimos hechos de explosión de baterías del Samsung Galaxy Note 7, hemos comprobado nuestro sistema de control de calidad a la vez que hemos mejorado especialmente la seguridad de comprobación de la batería. Así, en nuestro nuevo ULEFONE TIGER, hemos adoptado materiales de alta resistencia no inflamables y vamos a aplicarlos en todos los smartphones de nuestra fábrica. Es por ello que el ULEFONE TIGER, o cualquier otro dispositivo de Ulefone, será muy seguro de usar. Para una entrada y salida más estable, la batería del ULEFONE TIGER monta la última generación de pila eléctrica de polímero de Sony. También hay un conjunto de chips dedicados al control del consumo de energía, evitándose así pérdidas innecesarias. Y, por supuesto, hemos dado una gran importancia a la optmización de la eficiencia energética en el software. Con capacidad de más de 4000 mAh, el Ulefone Tiger te durará 2 días de uso normal. ¡Próximamente más información! * Web: Ulefone for smartphones - Metal | Future | Vienna | Power | U007 | Android Phones | leading manfuacturer * Facebook en Español: https://www.facebook.com/ulefoneEspana * Facebook Internacional: https://www.facebook.com/uleFoneMobile |
|
||||
|
||||
Para quien necesite un smartphone con buena batería (2 dias uso)
![]() Ya veremos en las especificaciones como será... |
|
||||
|
||||
alguen me puede mandar software del ulefone tiger, que al intentar hacer hardreset desde recovery se quedo en logo de ulefone y no tengo manera de abrilo sin ponerle la rom desde recovery
estoy buscando por toda la web y no encontro nada gracias Última edición por costel7782 Día 03/12/16 a las 23:47:55. Razón: error de palabras |
|
||||
|
||||
hola....has consegudo algo del firmware del ulefone tiger???a mi me ha pasado igual...solo restaurando de fabrica y ya se ha quedado en el logo...
|
|
||||
|
||||
![]() Si lo consigo lo subiré. Si no sigo buscando por la web por si alguien lo sube. Última edición por costel7782 Día 06/12/16 a las 22:03:07. |
|
||||
|
||||
yo he hablado con ellos y me dijeron solo mantener el power pulsado unos segundos y se reinicia....pero claro!!!solo se reinicia yse queda el logo y de hay no pasa...
|
|
||||
|
||||
ya han subido la rom oficial en la pagina!!!
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien me comenta que tal su experiencia con éste movil? Estoy pensando en comprarlo para mi mujer y quería saber si alguien lo ha tenido. He visto que el problema del hardreset.
Gracias |
|
||||
|
||||
Móvil nuevo,le meto SIM y no la reconoce, pruebo varias y tampoco, alguien sabe como se soluciona? Gracias de antemano
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Seria de agradecer mas opiniones de uso y comportamiento de este Ulefone,
|
|
||||
|
||||
Hola. Pues yo he comprado el Ulefone Tiger para mi mujer y he de decir que en términos generales está contenta con él. Hace un uso básico del teléfono (mucho Whatsapp, Facebook, fotos y llamadas) y ningún problema hasta ahora. Es un terminal de gama baja, eso si, es bastante básico pero hasta ahora ningún lag, las fotos tienen una calidad bastante aceptable, ya te digo que funcionamiento general bueno.
En la mano se ve chulo, acabados buenos, no parece que sea un terminal tan barato y además la batería se puede cambiar. La pantalla se ve al sol aceptablemente. Nada más encenderlo salta una actualización via OTA que se instaló sin problemas (tenía miedo que se quedara en standby pero se instaló sin problemas). Un teléfono recomendable para uso no intensivo. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Pues yo he comprado el Ulefone Tiger para mi mujer y he de decir que en términos generales está contenta con él. Hace un uso básico del teléfono (mucho Whatsapp, Facebook, fotos y llamadas) y ningún problema hasta ahora. Es un terminal de gama baja, eso si, es bastante básico pero hasta ahora ningún lag, las fotos tienen una calidad bastante aceptable, ya te digo que funcionamiento general bueno.
En la mano se ve chulo, acabados buenos, no parece que sea un terminal tan barato y además la batería se puede cambiar. La pantalla se ve al sol aceptablemente. Nada más encenderlo salta una actualización via OTA que se instaló sin problemas (tenía miedo que se quedara en standby pero se instaló sin problemas). Un teléfono recomendable para uso no intensivo. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también le regale uno a mi mujer, el terminal va bien como dice romano2 para un uso normal (WhatsApp, Facebook, Internet, escuchar música, llamadas, ver videos, fotos), hasta el momento sin ningún problema y muy fluido.
En cuanto a la batería se nota bastante, unos 2 días de uso que como mínimo suelen ser 7 horas largas de pantalla. Las fotos con buena iluminación salen bien (no se puede pedir más) pero sin luz palman, la cámara frontal hace fotos correctas aunque se agradecería algo más de angular. El sonido es algo más bajo que otros terminales, suena correctamente, pero parece que le falta un punto más de potencia, cuenta con ecualizador y mejoras en el sonido. La pantalla es correcta, incluso con luz del sol. Respecto a juegos o tareas más exigentes no te puedo hablar porque no lo he probado, por el precio que tiene es un buen terminal para uso "normal". Saludos. |
|
||||
|
||||
Se me olvidó decir que el lector de huellas funciona muy bien, aparte de que se puede configurar cada huella para que abra una aplicación.
Trae ya un protector de pantalla, que siempre se agradece. También compré la funda tipo libro, es bastante correcta, lo mejor la función que tiene con ella puesta y cerrada, que permite ver la hora, cambiar de canción y coger o rechazar llamadas sin tener que abrirla. Trae un led de notificaciones, quizás hubiese preferido algo más luminoso pero cumple, eso si con la funda ni te das cuenta. Respecto a video, creo recordar que salen bastante bien como dice romano2. |
|
||||
|
||||
Que tal es la cámara? Muy lenta al enfocar?
Enviado desde mi X9pro mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|