Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/17, 20:20:26
Array

[xs_avatar]
antogore antogore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: guanajuato
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: TELCEL
triste afecta tener el imei modificado?

Hola tengo una duda, en mi s7 edge el imei es identico solo que los 3 ultimos numero de la tapa son:268/1 pero en el telefono marcando *#06* sale 863/01, entonces que significa? esta en android 6, si actualizo, perdera señal? o podre instalar una custom rom de android 7 estando en 6.0.1? sin perder señal?


  #2  
Viejo 14/04/17, 20:27:41
Array

[xs_avatar]
Nagar20 Nagar20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Yoigo
sí el imei que marca el teléfono es diferente al de la caja o al de la parte posterior RARO....

Comprueba bien si coinciden y si estás mirando el imei y no otra cosa, pues sino te han vendido otro móvil diferente

Si lo has mandado a reparar alguna vez a veces si hace falta cambiar componentes base del móvil el imei cambia pero si es nuevo debería coincidir exactamente ...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #3  
Viejo 14/04/17, 20:43:45
Array

[xs_avatar]
antogore antogore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: guanajuato
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: TELCEL
si es lo mismo, ya los cheque, coinciden solo por que los 3 ultimos son diferentes.
  #4  
Viejo 14/04/17, 21:17:05
Array

[xs_avatar]
Nagar20 Nagar20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Yoigo
sí los 3 últimos número son diferentes contacta con el vendedor, pues no es el mismo móvil. El imei debería coincidir en todos y cada uno de los números

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #5  
Viejo 14/04/17, 21:53:19
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,112
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
Si es verdad. A mi me repararon uno y me cambiaron en el Imei pero en el SAT de Samsung me dieron un documento que acreditba el porqué era distinto que el de la caja. Si no coincide caja y movil raro raro. No lo dejes pasar si no quieres tener problemas con la garantía o a la hora de venderlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  #6  
Viejo 14/04/17, 22:09:23
Array

[xs_avatar]
antogore antogore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: guanajuato
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Si es verdad. A mi me repararon uno y me cambiaron en el Imei pero en el SAT de Samsung me dieron un documento que acreditba el porqué era distinto que el de la caja. Si no coincide caja y movil raro raro. No lo dejes pasar si no quieres tener problemas con la garantía o a la hora de venderlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el celular no creo que tenga garantía ya, la pregunta seria, se puede cambiar de rom? si instalo una rom, perdere señal?
  #7  
Viejo 14/04/17, 22:21:28
Array

[xs_avatar]
Nagar20 Nagar20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antogore Ver Mensaje
el celular no creo que tenga garantía ya, la pregunta seria, se puede cambiar de rom? si instalo una rom, perdere señal?
puedes instalar la rom, mediante Odin y tienes mil tutoriales para hacerlo, no tienes porque perder señal siempre y cuando el dispositivo no sea una réplica.

Es por ello que te decimos que si el imei no coincide habla con el vendedor pero ya, tenga o no garantía, es algo que debes saber si tienes posibilidad pues como dice el compañero sino es Raro raro...

1. Puede que lo llevará a reparar al SAT
2. Que sea una réplica (esperemos que no)
3. Que tuviera dos s7 edge y se equivocará al meterlo en la caja jaja

El imei siempre debe coincidir a no ser reparación justificada, sino te habrán vendido gato por liebre

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #8  
Viejo 14/04/17, 22:49:25
Array

[xs_avatar]
enermax enermax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: 41º34.509'N 42º.391'E
Mensajes: 1,782
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Si tiene garantia, son dos años y salio hace un año
  #9  
Viejo 14/04/17, 23:51:51
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Todos los países no tienen 2 años de garantía

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #10  
Viejo 15/04/17, 00:06:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Parece ser que poco le importa el imei...
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/04/17, 00:47:40
Array

[xs_avatar]
Nagar20 Nagar20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Parece ser que poco le importa el imei...
Tal cual... Algo raro hay ahí y creo que no soy el único que lo piensa pero si que lo dice jajaja junto a ti jaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/04/17, 01:01:10
Array

[xs_avatar]
pipedyb49 pipedyb49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antogore Ver Mensaje
el celular no creo que tenga garantía ya, la pregunta seria, se puede cambiar de rom? si instalo una rom, perdere señal?
Si men, si cambiaron el imei al momento d meter otra rom se altera la carpeta efs. Yo le aconsejaría no cambiar d rom o tendría q rotear y hacer copia d la efs antes d cualquier cosa o cambiar por odin el recovery y hacer copia d la efs desde ahí sin rotear. a mi me pasó con el s6 y menos mal tenía copia.
  #13  
Viejo 15/04/17, 18:27:38
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Lo primero es que explique de dónde lo ha sacado. A partir de ahí podremos ayudarle

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #14  
Viejo 15/04/17, 19:08:49
Array

[xs_avatar]
antogore antogore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: guanajuato
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Lo primero es que explique de dónde lo ha sacado. A partir de ahí podremos ayudarle

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
como de donde lo sacaria? obvio lo compre de segunda mano, a un precio un poco bajo por ejemplo donde vivo cuestan $11,000.00 pesos mexicanos y lo compre en $8000.00 pesos. por eso no me preocupa tanto la garantia.
  #15  
Viejo 15/04/17, 19:12:02
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antogore Ver Mensaje
como de donde lo sacaria? obvio lo compre de segunda mano, a un precio un poco bajo por ejemplo donde vivo cuestan $11,000.00 pesos mexicanos y lo compre en $8000.00 pesos. por eso no me preocupa tanto la garantia.
Más claro el agua. Te vendieron un móvil con otra caja y otra factura. No tienes garantía.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #16  
Viejo 15/04/17, 19:14:18
Array

[xs_avatar]
antogore antogore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: guanajuato
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Más claro el agua. Te vendieron un móvil con otra caja y otra factura. No tienes garantía.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
claro bro, pero aqui la pregunta es, si puedo cambiar de rom, o actualizar, sin perder la señal o que podre hacer para no perder la señal, la garantia me da igual, soy una persona muy cuidadosa.
  #17  
Viejo 15/04/17, 19:40:41
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antogore Ver Mensaje
claro bro, pero aqui la pregunta es, si puedo cambiar de rom, o actualizar, sin perder la señal o que podre hacer para no perder la señal, la garantia me da igual, soy una persona muy cuidadosa.
Entonces para qué empiezas explicando lo del imei?. Tu consulta es si puedes cambiar de ROM sin perder la señal? No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Sobre el cambio de ROM, mírate los tutoriales que hay. La gente se lo ha currado mucho en esos tutoriales y está todo muy bien explicado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #18  
Viejo 15/04/17, 20:53:08
Array

[xs_avatar]
Nagar20 Nagar20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Yoigo
sí eres una persona cuidadosa no habrías comprado un móvil robado jaja las cosas como son pues todos sabemos que tu eras consciente de que el móvil tenía gato encerrado.

Yo te digo, no tendrás problema en actualizarlo pero estoy en contra de esos métodos de obtener un terminal barato....

Como dice el compi tienes tutoriales en el foro para hacerlo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  #19  
Viejo 15/04/17, 21:29:10
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: (PO) Galicia
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: Pepephone
Raro raro


  #20  
Viejo 15/04/17, 21:44:42
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
Compis, no deberíais estar dando soporte o ayuda a este tipo de consultas, para mi o ese teléfono lo compro sabiendo que el imei habia sido cambiado, vamos que era robado... o bien fue el el que cambió el imei; nadie que yo conozca se pone a mirar el imei para actualizar o instalar una rom diferente, en todo caso el csc por lo de vodafone...
No te ofendas compañero, es mi opinion, siempre puedo estar equivocado...
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 20:58:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /