|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola tengo una duda, en mi s7 edge el imei es identico solo que los 3 ultimos numero de la tapa son:268/1 pero en el telefono marcando *#06* sale 863/01, entonces que significa? esta en android 6, si actualizo, perdera señal? o podre instalar una custom rom de android 7 estando en 6.0.1? sin perder señal?
|
|
|
||||
|
||||
sí el imei que marca el teléfono es diferente al de la caja o al de la parte posterior RARO....
Comprueba bien si coinciden y si estás mirando el imei y no otra cosa, pues sino te han vendido otro móvil diferente Si lo has mandado a reparar alguna vez a veces si hace falta cambiar componentes base del móvil el imei cambia pero si es nuevo debería coincidir exactamente ... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si es lo mismo, ya los cheque, coinciden solo por que los 3 ultimos son diferentes.
|
|
||||
|
||||
sí los 3 últimos número son diferentes contacta con el vendedor, pues no es el mismo móvil. El imei debería coincidir en todos y cada uno de los números
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si es verdad. A mi me repararon uno y me cambiaron en el Imei pero en el SAT de Samsung me dieron un documento que acreditba el porqué era distinto que el de la caja. Si no coincide caja y movil raro raro. No lo dejes pasar si no quieres tener problemas con la garantía o a la hora de venderlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si es verdad. A mi me repararon uno y me cambiaron en el Imei pero en el SAT de Samsung me dieron un documento que acreditba el porqué era distinto que el de la caja. Si no coincide caja y movil raro raro. No lo dejes pasar si no quieres tener problemas con la garantía o a la hora de venderlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Es por ello que te decimos que si el imei no coincide habla con el vendedor pero ya, tenga o no garantía, es algo que debes saber si tienes posibilidad pues como dice el compañero sino es Raro raro... 1. Puede que lo llevará a reparar al SAT 2. Que sea una réplica (esperemos que no) 3. Que tuviera dos s7 edge y se equivocará al meterlo en la caja jaja El imei siempre debe coincidir a no ser reparación justificada, sino te habrán vendido gato por liebre Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Parece ser que poco le importa el imei...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si men, si cambiaron el imei al momento d meter otra rom se altera la carpeta efs. Yo le aconsejaría no cambiar d rom o tendría q rotear y hacer copia d la efs antes d cualquier cosa o cambiar por odin el recovery y hacer copia d la efs desde ahí sin rotear. a mi me pasó con el s6 y menos mal tenía copia.
|
|
||||
|
||||
Lo primero es que explique de dónde lo ha sacado. A partir de ahí podremos ayudarle
|
||||
|
||||
como de donde lo sacaria? obvio lo compre de segunda mano, a un precio un poco bajo por ejemplo donde vivo cuestan $11,000.00 pesos mexicanos y lo compre en $8000.00 pesos. por eso no me preocupa tanto la garantia.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Sobre el cambio de ROM, mírate los tutoriales que hay. La gente se lo ha currado mucho en esos tutoriales y está todo muy bien explicado. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
sí eres una persona cuidadosa no habrías comprado un móvil robado jaja las cosas como son pues todos sabemos que tu eras consciente de que el móvil tenía gato encerrado.
Yo te digo, no tendrás problema en actualizarlo pero estoy en contra de esos métodos de obtener un terminal barato.... Como dice el compi tienes tutoriales en el foro para hacerlo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Raro raro
|
|
|
||||
|
||||
Compis, no deberíais estar dando soporte o ayuda a este tipo de consultas, para mi o ese teléfono lo compro sabiendo que el imei habia sido cambiado, vamos que era robado... o bien fue el el que cambió el imei; nadie que yo conozca se pone a mirar el imei para actualizar o instalar una rom diferente, en todo caso el csc por lo de vodafone...
No te ofendas compañero, es mi opinion, siempre puedo estar equivocado...
![]() |
![]() |
||||||
|