|
|
|
Duda antes de actualizar con Miflash
Hola, el caso es que acabo de recibir la actualización 8.2.2.0 y actualice vía ota, pero no me acaba de ir bien del todo como por ejemplo entrar en Deep sleep. El caso es que quiero instalar la ota desde 0 con miflash y tengo una duda que a algunos les parecerá una tontería.
Tengo varios juegos los cuales llevo bastante avanzados y no quisiera perder persista la progresos ni vidas. El caso es que cuando cambie de mi antiguo LG al RN3P ya lo perdí y no quisiera que me pasara lo mismo otra vez. Por cierto no soy root. Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo te recomendaria que hicieses una instalación por tprw haciendo wipes cache y datos pero antes haz un backup de todo el sistema y de todas la app´s que puedes hacer desde Ajustes-Ajustes Adicionales-Copia de seguridad. Una vez hecho todo solo tendras que restaurar el backup y volveras a tener todo igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de juegos actuales de movil suelen logearse por cuenta, y el progreso alojado en la nube de sus servidores, si no es ese el caso de tus juegos, la opcion de copia de seguridad de miui te salvaguarda avances y datos de aplicaciones.
Y puedes restaurar tu rom haciendolo por la aplicacion de update descargando la rom en miui download, pero viene siendo lo mismo que hacer la restauracion de fabrica, si no te ves con confianza de hacerlo por miflash el cual requiere hacerlo todo al pie de la letra del tutorial y si te saltas un paso o lo haces de otro modo corres el riesgo de salir con un brick, pues prueba primero desde update a ver si te soluciona lo que tienes. El Miflash tiene eso, los usuarios que vienen aqui con bricks o problemas tras flasheo fue por no seguirlo todo al pie de la letra el tutorial, no puedes desviarte ni en lo que pueda parecer la mayor pijada como asegurarse de que los pasos que se producen en el administrador de dispositivos es el adecuado, la verificacion de que tu dispositivo esta preparado para flashear al escribir un comando y es algo que muchos pasan de hacer, o el de esperar muchos minutos a la recuperacion del primer inicio porque mucha gente con poca paciencia le da a apagar cuando solo han pasado 5 minutos con el logo de miui dando vueltas, utilizar el programa de descompresion adecuado, todo lo que pone ahi hay que hacerlo bien. Última edición por uxiopd Día 15/04/17 a las 01:42:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias pero prefiero hacerlo desde miflash ya que el problema es que no entra en Deep sleep. La duda es que si como dice el compañero uxiopd hago un backup del juego en cuestión luego podré recuperarlo después de pasarlo por el programa
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»