![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC anuncia oficialmente el HTC One X10 en Rusia ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no solo es que sea Mediatek sino es que encima es un P10 ni siquiera un X20!
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Yo sigo con mi One M8. El U Ultra no me convence Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo bueno la batería de 4.000, lo peor el procesador.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Totalmente de acuerdo.
Es que un P10, un modelo básico de 2015 ... al menos un P20 lleva es más reciente y en teoría más eficiente (proceso de 16 nm en vez de 28 nm) y con mejor GPU. O mejor aun hacer como el Moto G5 Plus y meterle un Snapdragon 625 de 14nm o el SD626 (que lo lleva el BQ Aquaris X, que no estamos habando de smartphones tope gama y tope precio). Y mira que a mi me gusta HTC, que me va muy bien mi M8 que tiene ya sus años. Que cuando a mi madre se le estropeó el SGS3 le regalé un One A9 y está encantada. Y que conste HTC hace firmwares decentes y con chip sencillos no van mal (el ejemplo del One A9 con un simple SD617 está claro). Pero jo, ese ahorrar en chip,... que un Moto G5 Plus tenga mucho mejor chip clama al cielo. edit: y por cierto el One X9 (presentado hace un poco más de un año) tenía un Madiatek X10, no veo haya mucha diferencia etre X10 y P10 salvo la gráfica y módem ¿no? Ambos son A53 de 28 nm, etc Última edición por MKosh Día 14/04/17 a las 15:09:54 |
|
||||
|
||||
Fail, como todo lo de HTC...
|
|
HTC tiene bastantes fails desde luego.
Pero ni de coña todo es un fail! Los One M7 y M8 o el HTC 10 (por hablar de moviles relativamente recientes) son para mi muy buenos teléfonos gama alta, eso sí: caros (tampoco los Galaxy tope gama son baratos, ni mucho menos los iPhone). Y, una vez bajó el precio, el One A9 como gama media también (otra cosa es que venderlo inicialmente a precio tope gama pues como que no). Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Última edición por MKosh Día 14/04/17 a las 16:34:16 |
|
Como siempre HTC tomando el pelo a los usuarios. Un helio P 10 un microprocesador de hace unos años, que lo va a vender, aprecio de oro
|
Gracias de parte de: | ||
|
De perdis hubiera metido un SD 625 o 650, pero con esa basura de procesador va que vuela a ser una basura de terminal; caro además.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|