![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIAex PACK - mas de 12.000 iconos Miui style - [MIUI]
hola! ya que no hay ningun post abierto sobre ete gran pack, me decido a hacerlo yo.
que es MIAex? simplemente es un pack de iconos para miui (OJO) este pack incluye ademas de las apps propias del sistema, otras tantas de terceros que tematiza de forma que todos los iconos quedan homogeneos a lo miui style, es super estetico y supe limpio, y es solo compatible con los dispositivos con resoluciones xxhdpi, es decir, 1080 o mas. LINK DE DESCARGA MIUI LINK DE DESCARGA APK capturas de pantalla.. creo que los que usais miui sabeis como son los iconos ![]() Última edición por nesherben Día 22/10/17 a las 17:25:49 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nesherben su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para los que estais en una rom no-miui, teneis este otro pack de iconos! (es un apk)
es totalmente como los iconos de miui asi que bien ![]() LINK Última edición por nesherben Día 30/12/16 a las 14:47:53 |
|
||||
|
||||
ahi estan las instrucciones, el primero es un zip por twrp y lo segundo es una app
|
|
Lo he flsheado por twrp,pero como selecciono los iconos que quiera poner?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Se selecciona el tema defecto del sistema Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Son los que llevan las Xiaomi eu?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
@MrBrownstone puedes ponerlos en la recopilacion pls? ^^ a mas de uno le gustaran |
|
Ya veo, no hay mucha diferencia pero están bien, merece la pena por el icono de plus Messenger (telegram) 😁
Última edición por estraya500 Día 01/01/17 a las 03:00:11 |
|
||||
|
||||
Para los que estamos en global sin recovery, valdría la apk?
|
|
|
Cita:
Añadido queda socio!! ![]() |
|
||||
|
||||
la apk es como los pack de iconos que estan en la play store
|
|
||||
|
||||
es que lo unico que cambian son apps de terceros, no de miui... lo que hace es unificar el diseño... para que no quede el icono normal con el reborde ese feo de miui
|
|
||||
|
||||
He instalado la apk pero hace falta tener otro launcher diferente al que viene de serie con miui? Porque al elegir un launcher no se cual poner. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero estando en miui, puedes flashear el pack por recovery y seguidamente deberas poner el tema por defecto para que se apliquen |
|
Habrá que hacer un Wipe?
Porqué sólo se me aplica a algunas apps, otras como Whatsapp, Chrome, Gmail,... no los cambian. Saludos |
|
||||
|
||||
wipe cache y dalvik, puede que no los cambie o ya esten cambiados
|
|
|
Me da que es un problema con la ROM global.
Leo en el hilo de XDA que no se lleva bien con ella, que lo hace mejor con Xiaomi.eu, Globe, etc. En la página de descarga también se puede obtener MIA_ex_remover_2.0.zip, que al aplicarlo si me pone los iconos de Xiaomi.eu, que son a los que estaba acostumbrado. Saludos Última edición por Mostovoi Día 13/04/17 a las 20:12:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:52:06 (GMT +2)