|
||||
|
||||
Y si tuvieseis que cambiar el mi5?
Bueno el tema es que llevo con el Mi5 un año mas o menos , y el pequeño se porta bien....sacando los bugs y consumos , la batería no es muy buena si se utiliza como se debe utilizar un teléfono( no solo en casa/trabajo con WiFi perfecto).
El tema es que me pica cambiar de tlf por varias cosas , tenia pensado el Mi A1 , para ver porque tanto hype,lo tiene la parienta y ya se que pierden potencia , pero al verle la pantalla ( tiene la ilitek) es peor que la nuestra y eso me ha hechado para atrás.... Por que móvil cambiaríais....? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Falta que salga el mi7 .....y saber con que tamaño de pantalla
El O5t no se que tal sera en la mano Alguien lo ha tenido? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he tenido este mismo dilema hace unas semanas. Cambié al Mi Note 2 porque estaba muy bien de precio, y a las dos semanas volví a mi querido Mi5 que sigue funcionando igual de bien que el primer día. Básicamente echaba de menos su peso ligerísimo y la pantalla IPS, no terminan de gustarme las OLED.
Sinceramente, no sabría responder, el día que se me muera lo pasaré mal. Soy muy fan de MIUI, lo cual me limita a móviles de Xiaomi, pero dado que han quitado el jack de auriculares de la gama alta, no pienso pasar por ahí. La gama Redmi está muy bien para el uso que le doy, así que seguramente es por dónde iría. Y si fuera otra marca, buscaría una que tenga gran comunidad detrás, para poder tener una ROM limpia de chorradas varias que meten los fabricantes y que no valen para nada. Y ahora me acuerdo que para que funcione el sensor de huellas bajo la pantalla, esta debe ser OLED, y parece que el Mi7 será así. Qué mal lo voy a pasar cuando se me muera D: |
|
||||
|
||||
Cita:
Miui mola mucho y también esta el tema de la comunidad a la que doy mucha importante por el tema de Roms , y buscando otros móviles, solo me sale( por comunidad)el Oneplus y Píxel, pero este se va de precio.... Así que en esas estoy, el Note 3 me parece un móvil bonito pero de gama media y con poquísima comunidad , por eso nunca pille ninguno.. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi6 de lo mejor..
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy pesado y el diseño le falta algo....mas pantalla en mismo cuerpo, no me acaba de convencer
|
Para mí falta un detalle esencial, cuánto estás dispuesto a gastar.
Creo que hasta los 350 dólares no hay nada mejor que el MI5. de los 350 los 490, podés encontrar algunos mejores pero la diferencia es tan mínima que no vale la pena el cambio. ya más de 500, vas a encontrar pero quizás te convenga esperar la renovación de modelos... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
el mio tiene 1 año.. le cambié la bateria hace 1 mes.. y anda de maravilla.. si tuviera que cambiarlo.. seria por un mi7.. o un s8 (por la pantalla) ..
|
Yo lo cambiaria si o si por una gama igual o superior (Snapdragon 820), este es mi primer cel de gama alta y ya no puedo volver atrás después de haberlo probado
![]() Seguramente al Mi7 que espero que le devuelvan el Jack, si no espero hasta que baje harto el S8 |
|
||||
|
||||
Pues yo hoy por hoy ni siquiera me he planteado el cambio, a no ser que se me estropee claro. Por el precio que tiene no encuentro motivos para realizar un desembolso de más de 300€ por unas diferencias casi imperceptibles. Si tuviera que cambiar me imagino que me iría a por el mi6. Por ese precio no hay nada igual.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando al MI7....
El pobre MI5 lo tengo destrozado intermente.. le he cambiado 2 veces la pantalla y se me ha vuelto a romper (no fisicamente, si no por dentro), hace mal contacto y si apreto la pantalla fuerte, se apaga. |
|
Pues Ami el Mi7 sin radio FM y sin conector Jak para los auriculares me tiran pa tras.
|
|
Yo tendría que ir cambiando la batería ya, dentro de poco me hace 2 años... Me podrías pasar por MP el link de compra? He leído que las chinas no van muy allá
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|