|
||
|
![]() |
![]() |
Kindle Fire / Fire HDX Amanzon y sus tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloquear el bootloader de los Kindle HDX de 3a generación ya es posible
Pensaba que esto nunca sería posible pero ayer lo pude hacer y ahora tengo TWRP y CM13 (Android 6.0) en mi Kindle HDX 7 (Thor)!
Aquí hay un link a una herramienta que lo hace todo automático. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3241014 También se puede hacer manualmente (buscar en mismo subforo en xda) Esto es posible desde hace muy poco por lo que lo compsrto aquí por si a alguien le interesa. Saludos Edito: Como el compañero merchupi me comentó, hago un mirrror de los archivos porque el link que hay en xda no funciona... - 1click bootloader unlock https://mega.nz/#!65hVwbbY!3lj0W9WoY...0jiGTdvwXXj9M8 - Rom y Gapps instalados https://mega.nz/#!XwYlyRyQ!YFzY4OGdo...qox4uPkZI6xXSQ https://mega.nz/#!q1QVyI4B!sllEFxS7g...3bVNobz_LwORro En el foro de la Rom leí que las últimas Roms estaban corruptas y hay cosas que no funcionan o no pasa de la pantalla inicial. La versión que he subido que va genial. Yo he decidido que por el momento no actualizaré porque ahora me funciona todo perfecto y la tablet va como un tiro, nada comparable con el atraso que Amazon le puso... El único bug que he experimentado es con el wifi que a veces no conecta automáticamente al volver de modo avión y se tiene que hacer manualmente. También he cambiado el build.prop para que se me reconozca la tablet como un Nexus 7 (compatibilidad apps, carátulas en amazon video...). De verdad que ahora estoy muy contento con la tablet (antes pensaba en comprarme otra). Última edición por wuith Día 26/11/16 a las 11:49:41. |
|
|
||||
|
||||
Gracias!!!! La tengo desde hace unos días, hasta ahora no he podido hacerlo. Espero que funcione!!!!
|
|
||||
|
||||
Si puedes explicar todos los pasos a seguir te lo agradeceria mucho!! Soy nuevo con la tablet!! he probado varias cosas y por el momento sin suerte!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Funciona en la que se vende actualmente en la página de ellos? 😓
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que ahora ya no las venden en Amazon. |
|
||||
|
||||
yo tengo esta. Kindle Fire HDX de 7 . por favor podrías poner los pasos, a seguir es que de ingles no se nada.
y no quiero dejarla como un ladrillo. |
|
||||
|
||||
Me pasas la copia del builp.prop para "convertirla" en el nexus 7.
|
|
||||
|
||||
Hola!
Me ha llegado hoy una Kindle hdx7 de 16Gb que he comprado reacondicionada, y mirando en información de Tablet tiene puesta una rom: HDX nexus ROM-v4.0.5@ggow No me funciona el play store, ni me descarga nada. Con lo que quería utilizar este tutorial para hacerla funcional. Sabéis si podría hacerlo desde esta rom que trae puesta? o sólo se podría desde la rom fireOS que suele traer de fábrica? |
|
||||
|
||||
Cri... cri... cri...
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
bebelord yo no tengo la HD, pero si tiene una rom cocinada lo logico es q tenga TWRP, si tiene TWRP puedes instalar la rom cocinada q quieras y ponerle las apps de Google.
Yo empezaría por ahi, arrancar en recovery, hacer un factory reset e instalar las gapps que le toquen según la versión de android que tengas.
|
||||
|
||||
bebelord yo no tengo la HD, pero si tiene una rom cocinada lo logico es q tenga TWRP, si tiene TWRP puedes instalar la rom cocinada q quieras y ponerle las apps de Google.
Yo empezaría por ahi, arrancar en recovery, hacer un factory reset e instalar las gapps que le toquen según la versión de android que tengas. ![]() Al final pude descargar el Play store desde la web. X el momento me voy a quedar con la ROM que trae, aunque es un Android bastante anticuado, hasta que de problemas. Pero tu respuesta me sirve para saber cómo hacer en un futuro. Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo empezaría por ahi, arrancar en recovery, hacer un factory reset e instalar las gapps que le toquen según la versión de android que tengas. ![]() El recovery instalado no es TWRP o CM, se parece más al stock, y sólo permite el formateo a fábrica, no tiene otras opciones. Tampoco tiene root, y no he conseguido rootearla (ni por ADB, o usando herramientas como towelroot o kingroot) Eso si, funciona muy bien a pesar de tener kitkat. |
![]() |
![]() |
||||||
|