|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 7 plus al agua
Buenas compis, me gustaria saber si alguien lo suele lavar periodicamente en agua o alguna ducha con el o algo por el estilo y ver que tal resiste
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo lo metí debajo del grifo el otro día, cayó aceite de unas tapitas que estaba comiendo y era lo más fácil para limpiarlo
![]() Aun funciona. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Iphone 7 plus al agua
Yo paso de arriesgarme.
La protección IP está en caso de emergencia, no para jugártela mojándolo porque sí y que te entre agua, que luego ninguna compañía asume la garantía si entran líquidos y demuéstrales que es culpa suya por un mal sellado.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por selui Día 10/04/17 a las 15:54:19. |
|
||||
|
||||
Pues yo si lo lavo a veces debajo del grifo, y 0 problemas. Lo que no haría es sumergirlo a cierta profundidad, su protección IP se queda un poco justa para eso, pero pegarle un chorreón de agua no le veo problema (un chorro suave, tampoco pongamos el caudal del grifo a tope), solo faltaba que no aguantará eso. Vaya caguetas
![]() Última edición por kenchiX Día 10/04/17 a las 17:30:16. |
|
||||
|
||||
Yo lo pregunto porque el z, z1 z2 z3 y z5 que tuve los mojaba y 0 problemas y piscina y todo siempre sin que llegara al fondo claro y 0 problemas y el s7 edge igual
|
||||
|
||||
¿Y de verdad hay necesidad? ¿Y si lo metes al microondas? ¿Alguien lo ha probado?
|
|
||||
|
||||
Iphone 7 plus al agua
jmv94 yo lo he hecho y sin problemas. Eso si, no me froto la espalda, ni microondas ni nada por el estilo como dicen estos cachondos...
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que me dijeras dándote un baño relajante entendería el puntazo de ver vídeos .... pero duchándote!!??? Si la gracia de la ducha es enjabonarte, lavarte y salir rápido . Algunos la adición al móvil la lleváis al extremo jeje ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al paso que vamos, en este foro acabarán abriendo un espacio llamado "psicólogo". Leer para creer.
Yo hoy igual me meto a la ducha con la tele y el bluray y así me veo una peli mientras. ¿Algún recomendación? (De película, digo) |
|
||||
|
||||
Yo el Sony z3 lo metía también en la ducha
![]()
![]() |
||||||
|