|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG G6 demuestra su durabilidad a su paso por esta máquina de Rube Goldberg Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
WAO! me gusta
|
|
||||
|
||||
cada dia la tecnologia evoluciona mas que el propio ser ser humano
|
|
||||
|
||||
Muy bueno!
|
|
||||
|
||||
una prueba "por railes" ni es una prueba ni es nada.
|
|
||||
|
||||
Pero que prueba ni que nada.... Cada "prueba" con un móvil distinto y sin mostrar los resultados.
Si meto mi RMN3P en el agua y lo saco en ese momento funciona, como ese, después a saber (como ese puesto que no se ve). No me mal interpretéis, no digo que no aguante todo eso, simplemente que es una presentación de características no una prueba. |
|
||||
|
||||
Pero que prueba ni que nada.... Cada "prueba" con un móvil distinto y sin mostrar los resultados.
Si meto mi RMN3P en el agua y lo saco en ese momento funciona, como ese, después a saber (como ese puesto que no se ve). No me mal interpretéis, no digo que no aguante todo eso, simplemente que es una presentación de características no una prueba. ![]() ![]() una prueba "por railes" ni es una prueba ni es nada.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues como demuestras una durabilidad?
Con conceptos teóricos? De hecho dice....el LG G6 atraviesa una máquina....da a entender que es una prueba de demostración y además que lo hace 1 solo, no un ciento |
|
||||
|
||||
me he reido mucho con ese teorico test de durabilidad... vamos que utilizan un terminal para hacer cada una de esas pruebas... cuando en la vida real es un terminal para esas pruebas.
|
||||
|
||||
Esto no es una prueba, ni tampoco un test. Es una manera visual y entretenida de conocer las características del terminal.
Puro marketing que muestra especificaciones concretas del buque insignia de LG. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy bonito el video,pero solo eso,muy bonito
|
![]() |
![]() |
||||||
|