|
||||
|
||||
Modo noche
Buenas tardes a tod@s
He podido leer que el modo noche es programable? creo que en la Beta actual dice que se puede programar hasta las 08 AM No he conseguido encontrar dicha programación? alguien me puede ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En la opción de Activar automáticamente puedes marcar Programación personalizada y tú eliges la hora de inicio y final del modo. Yo por ejemplo lo tengo de 00:00 a 09:00. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Litoceb pero o yo soy muy torpe o muy ciego pero a mi solo me permite encender o apagar el modo noche...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Zadock, me salto el otro dia una actualizacion de 30 MB que pensaba que era la cuatro (estando ya por ahí la beta 5) pero por lo que veo estoy desactualizado
![]() |
|
¿Que tal las betas? ¿Os dan muchos errores o son muy estables? Porque estoy valorando ponerme la beta y tal, pero me da pereza que luego me toque limpiar y poner la estable porque me traen muchos errores.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde el más absoluto desconocimiento...Esas betas se convierten en estables y las recibo yo vía OTA o son ROMs que van en paralelo a las estables y son completamente diferentes?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si estás con las betas solo recibirás betas. Todo ello por OTA ![]() De todas formas, se puede pasar de una a otra flasheando el archivo completo de la rom desde el recovery stock. En la sección de desarrollo hay algunos tutoriales para ello ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Osea que (si yo lo he entendido bien) los que tenemos la estable nunca recibiremos las mejoras que hay en la beta? Un poco discriminatorio por parte del fabricante no?
|
|
||||
|
||||
Discriminatorio por que? Instala la beta y ya está. La beta no es exclusiva y desde stock puedes instalarla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Son versiones paralelas, y las betas puede que en algún momento den problemas, por eso primero se prueban bien y se testean por la comunidad y cuando todo funciona perfectamente quizás implementen los cambios en las versiones estables. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Decía discriminatorio en el caso en que las novedades de la beta no llegarán nunca a usuarios que tenemos la estable y no queremos meter la beta, sin más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres probar funciones digamos en pruebas instala la beta que para eso existe, no lo veo tan loco la verdad. |
|
Genial, gracias por la info. Sabiendo eso me bajaré la beta con la confianza de que no me voy a tener que meter otra vez a hacer copias y volver a la estable excepto catástrofe.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|