![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Primer susto de bateria
Me tenía que levantar a las 7:45 hoy, y no se como, me he despertado... y al mirar la hora... sorpresa!! el móvil no arranca. Me he acabado de despertar, ya preocupado, le he sacado la MicroSD, he sacado la bateria, la SIM, y hecho pruebas, y nada... he intentado hacer un hard-reset, tampoco respondía con los botones... Al final lo he conectado al corriente, y la pantalla ha dado señales de vida! Me ha salido el dibujo de la pila que sale durante las cargas, pero mi sorpresa es que sale con un culo de bateria, como si estuviera vacía del todo, cuando ayer me fui a dormir con un 60% de bateria, y creo yo sin haber dejado ni wifi, ni bluetooth, ni nada de esto conectado... vamos que no hice nada fuera de lo normal :S
Lo he dejado ahora cargando... menuda forma de despertar ![]() A alguien le ha pasado? O alguien tiene alguna sugerencia?... PD: Tengo un movistar flasheado con JM5 + root + fix v1... y me iba de perlas... PD2: Después de cargar unos 10 minutos, y seguiendo teniendolo conectado al corriente, lo he podido abrir de nuevo (ufff...) y me sale un 39% de bateria :S... no entiendo nada... Última edición por gusi88 Día 12/08/10 a las 07:31:36 |
|
|
|
|
|
Yo uso el mataprocesos Advanced Task Manager 4.1.
Así no se me queda nada trabajando por detrás y me come la batería |
|
|
|
Buff... A mi me pasa igual, me lo compré hace una semana, y no le dura nada de nada la batería. Tan solo 1 dia sin tocarle, en espera. Con el Wifi, Bt, y 3G desactivado y sin procesos corriento por detrás. Los cierro con el multitask. Con todo esto cerrado y en 2G solo me dura 1 día. También tengo un iphone 4 y me dura 3 días, y usándolo. ¿Tendré la bateria de mi SGS mal?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo asi y creo que fue que recibi un SMS con el handcent y como no lo lei durante todo el dia se quedo el LED encendido todo el dia hasta que se apago la bateria.
|
|
|
|
Que cosas más raras... Pero ALKALINA, a mi me dura/duraba unos 3 días en uso normal, ha sido un caso puntual :S
Hoy creo que voy a hacer un hard-reset, y volver a instalarlo todo de zero... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la JM5 no me termina de convencer, la batería me dura aproxidamente 24 horas (apagándolo por la noche), y usando Internet aproximadamente una hora (mitad Wifi, y mitad Vodafone). Y eso que he desactivado todas las sincronizaciones, y búsquedas automáticas de actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hoy veo flasheo... esta tarde sin hacer nada, y habiendo matado todas las aplicaciones el móvil se ha ido subiendo de temperatura, 35º... 40º... 47º!!... luego ya lo he parado (normalmente solía estar entre 30º-35º).
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos .-
Yo también tengo el mismo ´problema la bateria me dura solo un día y si le doy bastante uso ya al final de la tarde debo conectarlo nuevamente, realmente no se que es lo que le sucede, pero la verdad es que no dura - No existe un programita de ahorro de bateria o algo por el estilo..? Ayudenme... |
|
|
||||
|
||||
|
Vereis ayer, leyendo y leyendo, encontre un post que explicaba muy biencomo wipear bateria.
Descargar a 0, cargar a 100%, entrar en recovery, etc,etc. Pero hoy no recuerdo donde. alguien lo ha visto, o se acuerda como hacerlo ??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, localizado
Cargarla al 100 apagada. Wipear. Gastar la batería sin volver a conectarla Cargarla hasta el 100% |
|
|
|
|
Cita:
Y como se wipea la bateria??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||