|
||
|
||||
|
||||
Tapa trasera cruje.
Buenas, os cuento, mi problema es que envíe el móvil al SAT y contentísimo, me dieron el móvil que parecía nuevo. El caso que después de un tiempo me he dado cuenta que si aprieto la parte trasera es como que se hunde y cruje. Le hago el test de la presión y sube un bar, baja y después vuelve a la normalidad en menos de un segundo. Quería saber si es normal lo que le pasa a mi tapa trasera o es que no me lo arreglaron correctamente. Por si acaso ni loco meteré el móvil en el agua.
P.D: mande el móvil al SAT por unas manchas en la pantalla. Un saludo y gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
El mio esta peor x así despejada el cristal trasero al punto a le tuve a poner un poco de cinta adhesiva para q se quede foja mientras que mal yo a cuide tanto pero al parecer sucede x el sobrecalentamiento.
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo envié el mio al SAT (pantalla táctil mal, funcionaba sola), y me fijé que antes de llevarlo también crujía la parte de atrás desde hacía ya tiempo. Al llegar del SAT, según el justificante le cambiaron 20 piezas, pero sigue crujiendo igual, y estoy seguro de que los marcos que rodean al móvil son nuevos, por tanto deberían de haber cambiado la parte de atrás y sigue crujiendo. Supongo que será normal, pero no te fíes de sumergirlo. Yo de vez en cuando lavo la parte del táctil con un poco de agua, pero nada más. |