![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Modo recovery "Sin comandos".
Hola, abro este post para pedir ayuda. Al entrar en el modo recovery, nada mas iniciarlo, me sale el android tumbado, con la barriga abierta, debajo pone "sin comandos". Al realizar un wipe, me da un mensaje de error y el telefono se reinicia.
Utilizando el buscador de este foro, parece existir una solucion; pulsar el boton power y volumen +. Pero en mi caso, no se si es que no lo pulso en el momento adecuado, o que para el Galaxy S4 no funciona. Gracias de antemano, espero que me podáis ayudar, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie??
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala otra vez un recovery por Odin, para eso tienes que ponerlo en modo Download.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca instale un recovery por Odin, no hay ninguna otra solucion?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Me parece que es la única que te queda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo resete desde recovery y me salio lo mismo el dibujito del robot y ponía sin comandos
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, tienes la MGA prerooteada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el telefono sin tocar absolutamente nada, pero la verdad que menuda putada estamos teniendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no has tocado nada nunca, que esperas que te salga en el recovery? Puedes poner una foto de lo que te sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tocado nada, pero entre al recovery para hacer un factory reset y me salio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el androide tumbado con simbolo de error y dice que no hay comandos, cuando selecciono un wipe o cualquier opción del recovrery, vuelve a dar error y reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo... androide tumbado con simbolo de error y "no commands". Al intentar hacer wipe se reinicia.
Tengo el recovery original de samsung, el telefono no lo he tocado nada, simplemente he instalado por odin versiones oficiales. Aprovecho para preguntar, al flasehar el recovery sube el contador? De todas formas ahora tengo el knox asi que dudo que me arriesgue a hacerlo... |
|
|
|
Yo si he tocado el móvil.....y mucho además.....
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente lo mismo. sin comandos, error. Al hacer hard reset salió borrando y después mensaje de error. Si alguien tiene solución. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo conseguimos..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale, me funciona todo perfectamente, pero sale ese mensajito "Sin comandos" y "error" pero todo funciona bien (tengo note 3 no s4 pero como es el mismo error por eso comenté aqui a ver si se sabe algo)
|
|
|
|
Le he metido la MGA limpia y nada, me sigue igual, tendría q probar con la de 4 archivos, empezaré a descargarla y a ver q pasa....
|
|
|
|
Al final he conseguido q me funcione el recovery de Samsung gracias al tuto de angelparras... lo explica perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y cual es ese tuto?
|
| Respuesta |