|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con nightly 14.1 lineage-14.1-20170328-nightly-hydrogen-signed . zip
Hola, he instalado nightly 14.1 lineage-14.1-20170328-nightly-hydrogen-signed . zip en mi xiaomi mi max.
Demomento tengo dos problemas: 1. Cuando pongo el apn de simyo si en MNC pongo 19 al darle a guardar el APN se borra por lo tanto no tengo internet con datos. 2. Los videos no se guardan. ¿Por que puede ser esto? |
|
|
||||
|
||||
De todas formas es posible que en el APN en MNC sea 03 pero aun asi no tengo internet.
|
|
||||
|
||||
Ponle la resurrección remix y olvidate de problemas que es la lineage pero mejorada. Y no da problemas. Las aosp suelen dar fallos con las camaras aunque que yo sepa se arregló
|
||||
|
||||
No he probado todavía RR pero tengo que decir que, con todo lo que la recomiendas, tiene que ser muy mala. Las ROMS ganan por si mismas usuarios. Fíjate que conclusión saco por todas las veces que contestas este tipo de comentarios. Espero que te paguen bien...
|
|
||||
|
||||
No he probado todavía RR pero tengo que decir que, con todo lo que la recomiendas, tiene que ser muy mala. Las ROMS ganan por si mismas usuarios. Fíjate que conclusión saco por todas las veces que contestas este tipo de comentarios. Espero que te paguen bien...
![]() sabes que pasa? que hay gente que solo se van a lo mas novedoso o a lo de mas renombre, sin saber que si excavan, pueden encontrar algo mejor. y eso es lo que he intentado, espero que alguien como tu no pruebe nunca RR y no pueda disfrutarla y se la pierda esta gran rom, si la recomiendo es porque es la que llevo, y me sienta mal, que la gente vaya al renombre que a la calidad. para los que saben poco, he de decir que lineage es una rom aosp con modificacion limitada Y MULTI. que quiere decir? que aunque tengas un galaxy s2, un mi max o un xperia, la rom es exactamente igual en todas (quitando cosas de hardware como por ejemplo huella dactilar y tal) pero al fin y al cabo, iguales. sin embargo la RR es lineage con todo tipo de modificaciones personalizadas para los mi max y con actualizaciones semanales. he de decir que no me pagan nada, ni se quien la a hecho, y que si miras los agradecimientos ni estoy por asomo. simplemente que hay gente muy necia que prefiere irse a lo de mas renombre, o a lo mas famoso, en vez de probar como uno se dedica a probar roms y a tener que escuchar tales tonterias, en fin, ojala me pagaran... porcierto, en el post de la RR la gente que dice que va mejor y que es muy buena rom, no los creas, soy yo con otras cuentas... me quiero sacar un sobresueldo... y bueno, que el post de la RR encima lo hayas hecho tu y que digas que no lo vas a probar, es lo mas cinico que he oido en mi vida... flipante.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1287422 te pagan a ti por colgar roms sin probarlas? o por los agracecimientos de un copy paste? verguenza que uno se esfuerce en la cominidad probando rom y comiendose la cabeza para ayudar a otros como mis 3 tutoriales de aqui, mientras tu subes roms que ni pruebas
![]() Última edición por niosa Día 09/04/17 a las 23:57:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajajjaaj, bueno hay dos personas en este foro, gente que sabe y gente que no, como es usted. la gente que sabe hay dos personas, gente que programa y vende sus roms o su ayuda y gente que no, que simplemente ayuda, como es mi caso.
sabes que pasa? que hay gente que solo se van a lo mas novedoso o a lo de mas renombre, sin saber que si excavan, pueden encontrar algo mejor. y eso es lo que he intentado, espero que alguien como tu no pruebe nunca RR y no pueda disfrutarla y se la pierda esta gran rom, si la recomiendo es porque es la que llevo, y me sienta mal, que la gente vaya al renombre que a la calidad. para los que saben poco, he de decir que lineage es una rom aosp con modificacion limitada Y MULTI. que quiere decir? que aunque tengas un galaxy s2, un mi max o un xperia, la rom es exactamente igual en todas (quitando cosas de hardware como por ejemplo huella dactilar y tal) pero al fin y al cabo, iguales. sin embargo la RR es lineage con todo tipo de modificaciones personalizadas para los mi max y con actualizaciones semanales. he de decir que no me pagan nada, ni se quien la a hecho, y que si miras los agradecimientos ni estoy por asomo. simplemente que hay gente muy necia que prefiere irse a lo de mas renombre, o a lo mas famoso, en vez de probar como uno se dedica a probar roms y a tener que escuchar tales tonterias, en fin, ojala me pagaran... porcierto, en el post de la RR la gente que dice que va mejor y que es muy buena rom, no los creas, soy yo con otras cuentas... me quiero sacar un sobresueldo... y bueno, que el post de la RR encima lo hayas hecho tu y que digas que no lo vas a probar, es lo mas cinico que he oido en mi vida... flipante.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1287422 te pagan a ti por colgar roms sin probarlas? o por los agracecimientos de un copy paste? verguenza que uno se esfuerce en la cominidad probando rom y comiendose la cabeza para ayudar a otros como mis 3 tutoriales de aqui, mientras tu subes roms que ni pruebas ![]() Prefiero suponer que eres joven. Saludos |
|
||||
|
||||
compartes una rom que ni siquiera pruebas y que en este caso, hasta opinas que es mala, sin haberla ni probado... no se donde ves la discusión, yo también se copiar hilos de xda. dime donde está la falta de respeto y pediría disculpas si es necesario.. pero de verdad que no la veo. acaso que ahora tienes un xiaomi, no recomiendas por cielo y tierra que se dejen de 400 euros en un samsung, que por menos encuentran un terminal con similares prestaciones con un precio inferior? y ya por recomendarlos son malos? porque "los moviles se ganan a los usuarios", pero como creo que tienes que saber hay gente que confía del boca a boca, asi que si puedo recomendar algo que es mejor a mis amigos o a esta comunidad lo haré
![]() Última edición por niosa Día 10/04/17 a las 13:46:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|