|
Comprar s7 edge con exynos o snapdragon
Hola, soy de Colombia, y vengo de un Lg G4 que presentó muerte súbita, y quiero comprar el s7 edge, aprovechando que está bajando de precio, me gustaría sus recomendaciones sobre cual debo comprar, el que viene con exynos o snapdragón, y que otra consideración debería tener al momento de adquirirlo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Pienso comprarlo en mercado libre, porque tiene mejor precio, evito cláusula de permanencia, y son equipos libres, que pueden recibir más rápidamente las actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Por si te sirve, tengo el del 820 y lo voy a devolver porque para mí gusto no va tan fino como el que tuve con exynos hace un tiempo, la batería no dura tampoco como debería pero en actualizaciones bien porque tengo el parche de marzo desde hace un tiempo, espero que te sirva.
Enviado desde mi SM-G935T mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cuidado con las bandas de telefonía de tu país. Verifica que bandas de teléfono se usan para elegir el modelo.
|
|
||||
|
||||
Comprar s7 edge con exynos o snapdragon
Cita:
Yo ya actualicé a la 7.0 y sigue igual, en un día hice unas 4 horas de pantalla y sin ubicación ni Bluetooth ni nada conectado, a veces se calentaba, etc, ya he solicitado la devolución, si me gasto un dinero en un móvil nuevo es para que vaya como es debido sin meterle cosas, que no es un gana media precisamente, tuve un s7 edge el verano pasado y aunque se calentaba a veces la batería iba bien, y hasta más fluido lo notaba. |
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior