![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Más de un 30 por ciento de los smartphones Xiaomi son falsos según la compañía
Más de un 30 por ciento de los smartphones Xiaomi son falsos según la compañía ![]() Leemos en teknofilo.com Xiaomi es una de las compañías de éxito de China pero no por esto está exenta de sufrir los mismos problemas que otras compañías occidentales en su país de origen: las falsificaciones. Lei Jun, fundador de Xiaomi, founded Xiaomi, ha revelado que entre un 30 y un 40 por ciento de los teléfonos Xiaomi que se venden en el mercado son falsos. “Las carcasas son las mismas que las reales, pero sus funciones son realmente malas. Los costes son solo un tercio de los nuestros,” explicó Jun en una intervención pública. “Eso sin mencionar los efectos que tiene en nuestros ingresos, aunque más importante aún es cómo afecta a nuestra imagen de marca y de calidad.” Xiaomi no es la única marca china perjudicada por las imitaciones. El co-fundador de Anker, que fabrica cargadores que compiten frente a Belkin y Logitech, está de acuerdo. “Nos copian mucho,” explica el co-fundador Dongping Zhao. “Somos una víctima de la cultura de la copia. Las compañías copian nuestros envoltorios, diseños, colores, imagen.” Hay incluso un imitador que comercializa los cargadores bajo el engañoso nombre Vnker, añade. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos serán los que pasan por Aliexpress y demas webs que acaban aqui y la gente encantada? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se lo pregunten a ZETTA!!!!
|
|
|
|
Bueno, Zetta debía de ser de los pocos que vendían Xiaomi originales... solo que con otro nombre. ¿O serían Xiaomi falsos? ¡Doble timo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay forma de saber si es original ?
Porque tengo un note 4 en camino y ya ,me pongo a pensar.😰 |
|
|
|
Entonces como saber si un xiaomi es verdadero o falso alguien sabe? yo acabo de comprar uno que viene en camino, sera por eso que son mas económicos?
Última edición por Dalgero Día 03/04/17 a las 13:45:33 |
|
|
|
Bueno pero en teoría los xiaomi vienen con un código para comprobar la legitimidad ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente no conozco a nadie ni he visto casos en foros de alguien con un xiaomi falso, si así fuera al instalarle una rom o desbloquear el bootloader fallaria-petaria. Otra cosa son los wearables como la mi band que estas si que se venden muchas falsas.
Los cargadores si es un tema preocupante y que a muchos se la pueden colar, yo tengo uno QC3.0 de bliztwolf comprado en una oferta de banggood( tienda bastante fiable) y de primeras va bien pero en el xiaomi mi5 no funciona la quickcharge y de hecho lo pone en la web( no me fije al comprarlo) pero me parecio algo raro, no se supongo que sera original pero da que pensar... En aliexpress no compro cargadores ni loco, si acaso un cable micro usb normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estas versiones falsas se venden más en china que no en importación, en este foro mismo hay mucha gente con Xiaomi y a parte de algún caso aislado no creo que sean falsos, solo hace falta usar CPUz o Aida 64 o sino con el código de comprobación que en teoría trae para comprobar que seo Original...pero vaya que el porcentaje que comenta el articulo lo veo una burrada...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ME parece una exageración un 30%, estarían los foros llenos de quejas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y lo segundo si no os fías descargar una app que se llama aida64 ya sea del store o en .apk, ahí en sistema os dice que modelo de móvil y la marca es y también os pone en dispositivo-producto un nombre en clave que tienen todos los modelos de xiaomi, con eso debiera ser suficiente, os pongo un ejemplo de lo que digo: Xiaomi redmi 4 prime( el del sd625) su nombre en clave es "markw" por lo que en dispositivo y producto pone eso. El mi5 es "gemini", el redmi note 4x "mido", el mi5s "capricorn" etc. Aqui aunque sea un post de la ultima rom xiaomi.eu podéis ver el nombre en clave de cada producto en la lista donde salen los modelos, concretamente la columna board name. https://xiaomi.eu/community/threads/7-3-30.39428 |
|
|
|
Eso mismo digo yo, un 30% ya me parece una cifra muy alta en cuestión de móviles, ya en accesorios es otra cosa, auriculares, baterías, etc. Ahí hay que estar con cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo deciros que tengo redmi 1s y que va para tres años, comprado en Amazon y la app de Xiaomi dice que es falso, sin embargo lo flashé montones de veces, así que no sé que decir....
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares de xiaomi se falsifican muchisimo , pero no conozco ni un caso en htcmania ni en xda de smartphones xiaomi falsos.
Última edición por Johny1979 Día 03/04/17 a las 14:18:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aliexpress es un nido de falsificaciones y menos por vendedores reputados como goldway, dreami etc nunca compraría un móvil en ahí. Después tiendas fiables que trabajan con xiaomi tengo entendido que gearbest, igogo y banggood, yo he comprado en las 3 y sin problemas, ademas admiten paypal cosa que aliexpress no y si es falso cuando te llegue abres reclamación y te devuelven el dinero. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:56:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Más de un 30 por ciento de los smartphones Xiaomi son falsos según la compañía

Xiaomi es una de las compañías de éxito de China pero no por esto está exenta de sufrir los mismos problemas que otras compañías occidentales en su país de origen: las falsificaciones. Lei Jun, fundador de Xiaomi, founded Xiaomi, ha revelado que entre un 30 y un 40 por ciento de los teléfonos Xiaomi que se venden en el mercado son falsos. “Las carcasas son las mismas que las reales, pero sus funciones son realmente malas. Los costes son solo un tercio de los nuestros,” explicó Jun en una intervención pública. “Eso sin mencionar los efectos que tiene en nuestros ingresos, aunque más importante aún es cómo afecta a nuestra imagen de marca y de calidad.” Xiaomi no es la única marca china perjudicada por las imitaciones. El co-fundador de Anker, que fabrica cargadores que compiten frente a Belkin y Logitech, está de acuerdo. “Nos copian mucho,” explica el co-fundador Dongping Zhao. “Somos una víctima de la cultura de la copia. Las compañías copian nuestros envoltorios, diseños, colores, imagen.” Hay incluso un imitador que comercializa los cargadores bajo el engañoso nombre Vnker, añade.