|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado sin móvil y sin archivos personales porque no cargaba
Buenas amigos, hoy al levcantarme miro el móvil, el cual lo dejo cargando por las noches desde siempre, y veo que está al 8%, no ha cargado nada desde que lo conecté.
Probando cargadores, cables, baterías externas, y nada. Cuando he querido reaccionar para guardar las fotos en el PC y formatearlo ya estaba al 4% y era demasiado tarde. Se ha apagado y no reacciona a ninguna fuente de carga. Suerte que aún no ha cunplido un año desde la compra, no sé si contactar con Mediaelectrónica que es donde lo compré, o tirar de Xiaomi directamente a ver si me dan uno nuevo. En todo caso las fotos y vídeos de los últimos meses se han perdido, supongo (en la SD tengo las que he hecho con mi teléfono solo). Algún comentario o ayuda si a alguien se le ocurre qué hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mándalo al servicio técnico, que cambian la placa de carga y a funcionar.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me tocó casos de quejas de ese lado y el problema estaba en suciedad en el conector de carga...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, hoy al levcantarme miro el móvil, el cual lo dejo cargando por las noches desde siempre, y veo que está al 8%, no ha cargado nada desde que lo conecté.
Probando cargadores, cables, baterías externas, y nada. Cuando he querido reaccionar para guardar las fotos en el PC y formatearlo ya estaba al 4% y era demasiado tarde. Se ha apagado y no reacciona a ninguna fuente de carga. Suerte que aún no ha cunplido un año desde la compra, no sé si contactar con Mediaelectrónica que es donde lo compré, o tirar de Xiaomi directamente a ver si me dan uno nuevo. En todo caso las fotos y vídeos de los últimos meses se han perdido, supongo (en la SD tengo las que he hecho con mi teléfono solo). Algún comentario o ayuda si a alguien se le ocurre qué hacer? ![]() Yo seguiría este orden: 1º - Habla con la tienda donde lo compraste y tira de garantía. Si no te convence lo que te dicen, prueba los pasos siguientes. 2º - Esto no lo he podido comprobar, pero hay gente que afirma que desconectando el flex de la batería durante un rato largo y luego volviéndolo a conectar, el problema se arregla solo. 3º - Si es un Kate, como no hay repuestos para este modelo, lo que yo sí he podido comprobar es que con una placa del Kenzo no te va a iniciar el móvil ni reconocer el PC, pero sí te va a permitir cargar la batería. Eso lo puedes usar para volver a arrancar el móvil (deberías volver a instalar su placa original, averiada, una vez cargada la batería) y subir los ficheros a la nube. 4º - Si es un Kenzo es facilísimo encontrar piezas de recambio y tutoriales para hacer el cambio tú mismo. Lo digo porque muchas veces los servicios técnicos o nos formatean el móvil, o no nos interesa que vean nuestra información, cuando les mandamos el terminal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||