Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/17, 15:02:36
Array

[xs_avatar]
SEKH SEKH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Me he quedado sin móvil y sin archivos personales porque no cargaba

Buenas amigos, hoy al levcantarme miro el móvil, el cual lo dejo cargando por las noches desde siempre, y veo que está al 8%, no ha cargado nada desde que lo conecté.

Probando cargadores, cables, baterías externas, y nada.

Cuando he querido reaccionar para guardar las fotos en el PC y formatearlo ya estaba al 4% y era demasiado tarde. Se ha apagado y no reacciona a ninguna fuente de carga.

Suerte que aún no ha cunplido un año desde la compra, no sé si contactar con Mediaelectrónica que es donde lo compré, o tirar de Xiaomi directamente a ver si me dan uno nuevo.

En todo caso las fotos y vídeos de los últimos meses se han perdido, supongo (en la SD tengo las que he hecho con mi teléfono solo).

Algún comentario o ayuda si a alguien se le ocurre qué hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/17, 15:15:59
Array

[xs_avatar]
RUBASAKI RUBASAKI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
Mándalo al servicio técnico, que cambian la placa de carga y a funcionar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
twitter: @rubasaki
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/04/17, 15:22:30
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Uno nuevo....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/17, 16:00:00
Array

[xs_avatar]
calvarenga calvarenga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Paraguay
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Me tocó casos de quejas de ese lado y el problema estaba en suciedad en el conector de carga...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/04/17, 16:28:11
Array

[xs_avatar]
SEKH SEKH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RUBASAKI Ver Mensaje
Mándalo al servicio técnico, que cambian la placa de carga y a funcionar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¿Hablas del servicio técnico de Xiaomi o el de la tienda?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/17, 06:12:24
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SEKH Ver Mensaje
¿Hablas del servicio técnico de Xiaomi o el de la tienda?
Habla con ma tienda donde lo compraste, suerte, sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/17, 14:35:56
Array

[xs_avatar]
tao pay pay tao pay pay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SEKH Ver Mensaje
Buenas amigos, hoy al levcantarme miro el móvil, el cual lo dejo cargando por las noches desde siempre, y veo que está al 8%, no ha cargado nada desde que lo conecté.

Probando cargadores, cables, baterías externas, y nada.

Cuando he querido reaccionar para guardar las fotos en el PC y formatearlo ya estaba al 4% y era demasiado tarde. Se ha apagado y no reacciona a ninguna fuente de carga.

Suerte que aún no ha cunplido un año desde la compra, no sé si contactar con Mediaelectrónica que es donde lo compré, o tirar de Xiaomi directamente a ver si me dan uno nuevo.

En todo caso las fotos y vídeos de los últimos meses se han perdido, supongo (en la SD tengo las que he hecho con mi teléfono solo).

Algún comentario o ayuda si a alguien se le ocurre qué hacer?

Yo seguiría este orden:

1º - Habla con la tienda donde lo compraste y tira de garantía. Si no te convence lo que te dicen, prueba los pasos siguientes.

2º - Esto no lo he podido comprobar, pero hay gente que afirma que desconectando el flex de la batería durante un rato largo y luego volviéndolo a conectar, el problema se arregla solo.

3º - Si es un Kate, como no hay repuestos para este modelo, lo que yo sí he podido comprobar es que con una placa del Kenzo no te va a iniciar el móvil ni reconocer el PC, pero sí te va a permitir cargar la batería. Eso lo puedes usar para volver a arrancar el móvil (deberías volver a instalar su placa original, averiada, una vez cargada la batería) y subir los ficheros a la nube.

4º - Si es un Kenzo es facilísimo encontrar piezas de recambio y tutoriales para hacer el cambio tú mismo. Lo digo porque muchas veces los servicios técnicos o nos formatean el móvil, o no nos interesa que vean nuestra información, cuando les mandamos el terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 18:36:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /