![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar calidad cámara Z3
Hola, tengo un problemilla, supongo que como muchos, después de desbloquear el terminal pues he perdido la calidad de la magnifica cámara que lleva este móvil y me encantaría poder recuperarla, ya he visto, buscando por google, que se puede hacer, pero el problema que tengo es que esta en ingles y yo no tengo ni pajorera idea de ingles y no se como hacerlo.
Alguien sabe de algún lugar donde lo expliquen detalladamente en español para ponerme manos a la obra y volver a tener las funciones del móvil antes de desbloquear el bootloader. Al hacer los pasos para recuperar la cámara, ¿se pierde root y demás no?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala esto desde el recovery https://mega.nz/#!QsEyjYwS!nG-53AEj-...xAipFk2kpL-3c0
Antes de instalarlo haz factory reset,cache and dalvik cache y después instalas el zip desde el recovery Mas información aquí http://forum.xda-developers.com/cros...s-drm-t2930672 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rapida respuesta y perdon por mi tardanza.
He realizado el reinicio de fabrica y de las caches como me dices e instalado el parche pero no noto mejoria ningun, ¿Puede ser por tener instalado LinuXRoM_6.0.1 pero una anterior a la que esta ahora en el foro, la mia tiene como numero de compilacion el 23.5.A.0.570? ¿Y si instalo la beta 3 que esta ahora par descargar en el foro? Veo o creo entender que lleva los parches para solucionar lo de la camara. Gracias por tu ayuda y la de los demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que hago mal, o es que el parche para recuperar la camara y otras cosas no funciona.
Instalo firmware 5.1.1, hago factory reset y wipe de cache y de dalvik, instalo el parche, cierro el bootloader y nada, la camara sigue con la calidad mala. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cierras el bootloader es como si lo abres, haces un borrado de todo y pierdes lo del parche, haz factory reset,cache y dalvik cache, luego flashea el parche y después Reinicia, sin cerrar el bootloader.
|
|
|
|
Como sabes que has perdido calidad en la camara? se quita lo de automatico superior si no tienes las drm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se quita nada, solo las fotos pierden mucha calidad.
|
|
|
|
Y por ejemplo, si no estas seguro de si has perdido las drm despues de flashear y hacer muchas cosas, el link de antes si lo flasheas aun teniendolas, pasa algo al movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para abrir el bootloader primero tienes que pedirle el código a Sony. No te obsesiones con eso, que no se pierde nada si tu no tocas el bootloader
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo, por mas que hago lo que decís la cámara sigue con la misma pésima calidad, que pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo flashe varias veces (hice backup de drm por las dudas) y nunca perdio calidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, porque la calidad solo se pierde si pierdes las DRM, si las conservas no pierdes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dial *#*#7378423#*#". Then, navigate to Service tests > Security. If any of the keys' statuses you see there shows anything different from [Key OK][Active], then you've lost your DRM keys. Un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Mi ingles es muy malo, entiendo que si vas a ese menu y pone [Key OK][Active] es que has perdido las DRM ¿no? o es al contrario, si pone [Key OK][Active] ¿si las tienes?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|