|
|
|
La cuestión es que estos últimos 3 años y medio, que se dice pronto en el mundo Android, he estado llevando un Nexus 5, un teléfono fantástico y que le sigue dando buenos repasos a muchos de ahora, pero que por cosas de la vida he legado a un familiar por hacerle un favor.
Con un Xperia E1 como sustituto temporal me hayo en la ardua tarea de encontrar un digno sucesor del legado Nexus, ya que parece que Google esta muy ocupada siguiendo la estela de Apple en políticas de hardware; y como no, One Plus se ha posicionado como primera opción.Lo cierto es que la duda no es tanto que móvil adquirir, que lo tengo bastante claro a este respecto, sino más bien si es el momento propicio para ello. La verdad es que ando un poco perdido en los tiempos que maneja One Plus para lanzar los nuevos modelos del año y no se si ha juicio de los foreros de por aquí es buen momento para hacerme con el One Plus 3T, ya que mi intención es la de alargar su vida el máximo posible como con el Nexus 5. Un saludo
Última edición por MacGyver_93 Día 17/03/17 a las 12:01:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @MacGyver_93:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi, a falta de que salgan los flagships de este año, es el movil android más potente, más fluido, y con android stock...y la cámara, a la altura de cualquiera.
por el precio que tiene?ni lo dudes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo compre yo el mio!!! Esperando a que llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Harías un buen cambio. OnePlus hasta mínimo el verano no va a lanzar nada, y quizás tarden un poco más este año, ya veremos...
No te arrepentirás
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, ayer lo pedi
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de Nexus 5 también, lo compré hace un mes y me planteé lo mismo, si esperar o comprármelo ya... No podría haber hecho mejor elección! Ahora mismo es de los mejores móviles que hay y hasta dentro de 3-4 meses no tendremos nada nuevo de oneplus así que... si estás deseando cambiártelo como me pasaba a mi, hazlo! Además ahora hay buenas ofertas ya que empieza a bajar de precio en otras webs según he visto
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
¿Y que tal el cambio? Sobre todo tengo curiosidad en cuanto a batería, talón de Aquiles del N5, y pantalla, a mi me gustaba pero se que era bastante estándar; de fluidez no se si se notará salto porque a mi me iba como la mantequilla con Lineage 14.1, de hay que lo haya aguantado tanto tiempo |
|
|
|
Yo en tu caso no lo dudaría. Con el SOC y la RAM que lleva tendrás terminal para unos cuantos años.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a masmenos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cambio espectacular, no sé cómo iría tu N5 de batería, pero el mío al final ya me aguantaba 5-6 horas máximo... El OP3T me dura un día largo y dándole muchísima caña, por lo que de batería estoy contentísimo, está genial! Los colores de pantalla me gustan mucho y me encanta el estilo Android puro que tiene similar al del N5. Y la fluidez la veo muy similar al N5, los dos me han ido como un tiro siempre, aunque es verdad que el N5 al final ya me empezaba a hacer tonterías, pero porque le metí mucha, mucha caña en 3 años. Cualquier cosa aquí estoy encantado de responderte! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase mi nexus 5 a mi hijo y m compre el one plus 3.... Ahora se le ha roto y le paso el y yo acabo de comprar el 3t para mi... Muy buen móvil a un precio inmejorable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu, vengo de un Sony Z3 y le tengo echado al ojo al OP 3T. La única razón por la que no lo he adquirido ya es el tamaño de pantalla que se me hace excesivo ya que me gusta manejar el móvil con una sola mano. Estoy a la espera de que anuncien el nuevo OP 5 en verano por si baja a un tamaño más "asumible".
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de jubilar mi OnePlus One por el 3T y no podría estar más contento. Después de 3 años y medio el cambio que noto es bestial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tentado de cambiar mi iPhone 6 por el Oneplus 3T, pero no me termino de decidir también por el tamaño de la pantalla no se si será demasiado grande. También barato la posibilidad del Huawei P9 o P10
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos rumores que hablan de una pantalla de 5.3 para el OP 5, ojalá sea verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de mano pequeña y me encanta usar el móvil con una mano, realmente me daba respeto dar el paso a una 5'5, pero tengo que decir que a las 3 horas de usar esta maravilla ya estaba totalmente acostumbrado...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:12:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me hayo en la ardua tarea de encontrar un digno sucesor del legado Nexus, ya que parece que Google esta muy ocupada siguiendo la estela de Apple en políticas de hardware; y como no, One Plus se ha posicionado como primera opción.