|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG G3 bloqueado al cargar una aplicacion con TWRP
Buenas tardes.
Pase el movil a marsmallow 30b sin problemas, hize root sin problemas, pero al cargarle esto: http://jonathandroid.blogspot.in/201...tomizadas.html la version para marsmallow, utilizando TWRP, parecia todo correcto , al finalizar, ya no arrancó, se queda indefinidamente en la pantalla de arranque donde aparece el icono de LG con las letras LG life's good. Si quito la bateria , la pongo de nuevo y pulso simultaneamente vol+ y vol-, se abre una pantalla que dice Harware key control mode , donde puedo seleccionar Mode on, Mode off , o cancel Me informa tambien que puedo responder a una llamada pulsando simultaneamente vol+ y vol- Tambien me dice que puedo parar una alarma. Cuando acepto con reset cualquiera de estas opciones, vuelve a la pantalla de arranque descrita al principio, y alli se queda.... Alguna sugerencia para desbriquearlo.... Gracias por anticipado Última edición por torresmayor Día 16/05/17 a las 14:51:30. Razón: me habeis pedido un titulo mas explicito... |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Pase el movil a marsmallow 30b sin problemas, hize root sin problemas, pero al cargarle esto: http://jonathandroid.blogspot.in/201...tomizadas.html la version para marsmallow, utilizando TWRP, parecia todo correcto , al finalizar, ya no arrancó, se queda indefinidamente en la pantalla de arranque donde aparece el icono de LG con las letras LG life's good. Si quito la bateria , la pongo de nuevo y pulso simultaneamente vol+ y vol-, se abre una pantalla que dice Harware key control mode , donde puedo seleccionar Mode on, Mode off , o cancel Me informa tambien que puedo responder a una llamada pulsando simultaneamente vol+ y vol- Tambien me dice que puedo parar una alarma. Cuando acepto con reset cualquiera de estas opciones, vuelve a la pantalla de arranque descrita al principio, y alli se queda.... Alguna sugerencia para desbriquearlo.... Gracias por anticipado ![]() Si entrando al TWRP (Vol- y power, cuando salga el logo de LG sueltas 1 segundo y vuelves a pulsar los mismos botones, le das dos veces a Yes y ya entra) y haciendo un factory reset (Wipe -> Swipe for Factory Reset) no se soluciona, te va a tocar meter una rom por TWRP o flashear un KDZ. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira a ver si puedes ponerlo en modo download, y le metes un kdz.
|
|
||||
|
||||
probare,... gracias a los dos
|
|
||||
|
||||
Intento entrar al TWRP segun indicacion, pero no sale, sigue en la pantalla de arranque LG life's good...
no se como seguir... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahorano he llegado a entrar en TWRP, si entré antes de que se bloquease al cargar el maldito programa.
Lo seguire intentando... |
|
||||
|
||||
mediante botones, pero ahora no funciona....
|
|
||||
|
||||
pero como entro en modo download...?
|
|
||||
|
||||
Alex, !!!!!!!!Te debo una!!!!!! !!!
![]() resucitado siguiendo tus instrucciones. Si estuviese a tu lado, te daria un beso, casto, eso si....... ![]() Mil gracias a ti y a la web |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|