![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
backup con TWRP
Hola a tod@s, tengo una consulta
Es normal que cada vez que hago un backup con TWRP me ocupe unos 4 o 5 GB o incluso más,supongo que será dependiendo de las apks que tenga instaladas,pero aún asi me parece demasiado, he de decir que al hacer el backup, marco todo menos cache hacer el backup me lleva facil unos 25 minutos o más, estoy haciendo algo mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta bien, twrp hace copia de todas las particiones del móvil y lógicamente si la de data tiene mas aplicaciones sera mayor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes apps como juegos grandes,puede llegar a ser normal q ocupen tanto. Lo de los 25 minutos o más, me parece mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
boot system y data, con esas 3 sería suficiente.
Puedes activar las opciones de habilitar compresión y no generar MD5 Y en cuanto a DATA, intenta cuando hagas un backup, copiar las mínimas apps de usuario posibles. Para eso tienes herramientas como titanium backup Por ejemplo, yo whatsapp u otras apps de mensajería nunca lo dejo en backup de twrp. A la hora de restaurar vas a perder todo el contenido que te haya llegado después de hacer el backup. Si son horas, igual no tiene mucha importancia, pero si tienes que restaurar y ha pasado una semana o un mes... me sigues? Es preferible sacar periódicamente copia al PC de la carpeta de whatsapp y también backup en la nube desde la propia app |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»