Avisos

LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/17, 00:55:41
Array

[xs_avatar]
adriandamianv adriandamianv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: +593960146677
Tu operador: Otra
interrogacion ¿Qué consideran que le falta a la rom de Resurreccion Remix?

Pues lo dicho, ¿Qué consideran que le falta a la rom de Resurreccion Remix?, lo digo por que he visto en varios foros que la gente nunca esta conforme con las roms, y esta no se escapa, la considero una de las mejores roms, pero la gente siempre le ve un pero, muchos piden port de las apps oficiales y otros piden más personalización.
Y ustedes que opinan.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/17, 07:55:14
Array

[xs_avatar]
jufece jufece no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 (Hard Brick) - Le Max 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por adriandamianv Ver Mensaje
Pues lo dicho, ¿Qué consideran que le falta a la rom de Resurreccion Remix?, lo digo por que he visto en varios foros que la gente nunca esta conforme con las roms, y esta no se escapa, la considero una de las mejores roms, pero la gente siempre le ve un pero, muchos piden port de las apps oficiales y otros piden más personalización.
Y ustedes que opinan.
La rom está perfecta de pronto le falta pulir algunos pequeños bugs que tiene. Por ejemplo que si conectas los auriculares tienes que hacerlo con el logo de LeEco apuntando hacia atrás o si no no sirve el micrófono, en la.ultima build estable aparentemente no guarda la configuración de doze y veo a varios con problemas de notificaciones y lo otro es que al menos yo no puedo poner toogles nuevos en la barra de estado porque al tratar de arrastrarlo hacia arriba antes de llegar se devuelve a donde estaba.

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 14:56:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /