|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung TTS hd spanish
Quise hacer esta descarga de las voces de calidad HD de Samsung, unos 80 megas, pero me desanimé al ver los comentarios tan malos de los usuarios.
Mi pregunta es si alguno de vosotros las ha probado y cuál es su experiencia, ¿merece la pena dicha descarga?. Gracias,
|
||||
|
||||
Quise hacer esta descarga de las voces de calidad HD de Samsung, unos 80 megas, pero me desanimé al ver los comentarios tan malos de los usuarios.
Mi pregunta es si alguno de vosotros las ha probado y cuál es su experiencia, ¿merece la pena dicha descarga?. Gracias, ![]() Iniciando session en la web de samsung lo primero que te dice es: La versión del OS instalada en tus dispositivos no es compatible con esta aplicación. Comprueba la versión del OS instalada en tu dispositivo. |
|
||||
|
||||
Yo me la descargué y no me disgusta. Es la misma voz sintética que usa el SHERPA.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
y para que sirve esta app
|
|
||||
|
||||
Gracias, es que vi comentarios bastante negativos en Samsung App Store, pero bueno la descargaré a ver que tal.
|
||||
|
||||
Hablando de "voces sintetizadas".
En el Note 2 me dejaba elegir entre la voz preinstalada en Android (que era bastante metálica y robótica por cierto) y la voz TTS de Samsung que era bastante mejor en la entonación. Pero en el Note 3 sólo me viene preinstalada la de Samsung, no hay ninguna preinstalada de Android. ¿Os viene a vosotros alguna de "Android"? Me he bajado la HD de Samsung y no está mal pero tampoco para tirar cohetes. |
|
||||
|
||||
Hablando de "voces sintetizadas".
En el Note 2 me dejaba elegir entre la voz preinstalada en Android (que era bastante metálica y robótica por cierto) y la voz TTS de Samsung que era bastante mejor en la entonación. Pero en el Note 3 sólo me viene preinstalada la de Samsung, no hay ninguna preinstalada de Android. ¿Os viene a vosotros alguna de "Android"? Me he bajado la HD de Samsung y no está mal pero tampoco para tirar cohetes. ![]()
|
||||
|
||||
Refloto.
Es solo a mi o han quitado la tts hd española? Y la ivona tampoco se puede conseguir desde Google play. Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Que tal, esta es buena, prueba por 7 días y después la tienes q comprar, pero vale la pena.
https://play.google.com/store/apps/d...lizertts&hl=es |
![]() |
![]() |
||||||
|