|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevas actualizaciones
Chicos nuevas actualizaciones del P8 Lite
ALE-L21C432B596 OTA http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip ALE-L21C432B596 FULL http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip ALE-L21C432B597 OTA http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip ALE-L21C432B597 FULL http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1084/g104/v80388/f1/full/update.zip This update adds new features to apps, including Email, Calendar, and Notepad, and optimizes the Themes icon. [What's new] Adds a feature to prioritize emails. Adds more years to the perpetual calendar. Adds Local calendar and Global holidays in Calendar. Adds a feature to add and share contacts using QR code. Adds a feature to share notes as text, image, or email in Notepad. [Optimizations] Optimizes email login by configuring parameters automatically. Optimizes the Themes icon to be more consistent with the system. Improved device security with Google security patches. [Update notes] 1. This update will not erase your personal data, but we recommend that you back up any important data before updating Última edición por cromak Día 30/03/17 a las 12:32:10. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cromak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola
Disculpame que soy medio novato, pero tengo la B594, explicame como actualizo Gracias |
|
||||
|
||||
cual es la dual sim?
|
|
||||
|
||||
la b596
|
||||
|
||||
muchas gracias Nanonano1
|
|
||||
|
||||
Instalada la dual sim que es la B896. EMUI 4.0.3. Parche de seguridad de 1 de abril. Todo correcto, salvo que por algún motivo no me deja entrar al TWRP v3.1.0.0 para L-21 con un bootloop, pero con el 3.0.2.0 va bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias @cromak,
Merece la pena la actualización? Editado- ya respondieron la fecha del parche de seguridad-
Última edición por xurdehtc Día 30/03/17 a las 21:34:10. Razón: No leí el post anterior |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s
Hace muy poco que tengo el p8 lite, me he bajado la ALE-L21C432B596 OTA, la he descomprimido y he metido update.app en una carpeta llamada LOAD y la he copiado a la sd, cuando pulso volumen +,volumen - y power para que inicie la instalacion, me sale siempre el recovery TWRP y no instala nada,porque? al instalar esta actualizacion se pierde el root? |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s
Hace muy poco que tengo el p8 lite, me he bajado la ALE-L21C432B596 OTA, la he descomprimido y he metido update.app en una carpeta llamada LOAD y la he copiado a la sd, cuando pulso volumen +,volumen - y power para que inicie la instalacion, me sale siempre el recovery TWRP y no instala nada,porque? al instalar esta actualizacion se pierde el root? ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
Se puede instalar desde twrp
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a tod@s
Hace muy poco que tengo el p8 lite, me he bajado la ALE-L21C432B596 OTA, la he descomprimido y he metido update.app en una carpeta llamada LOAD y la he copiado a la sd, cuando pulso volumen +,volumen - y power para que inicie la instalacion, me sale siempre el recovery TWRP y no instala nada,porque? al instalar esta actualizacion se pierde el root? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no me equivocado de nombre de carpeta, lo he escrito mal aqui la carpeta es DLOAD, pregunta tonta,la carpeta DLOAD la tengo que tener en sd o la tengo que crear yo?
|
|
||||
|
||||
Depende de qué versión tengas ahora y de cómo la tengas... Yo la he instalado "encima" de la b594 sin hacer wipes porque la tenía limpia. De este modo no me ha borrado nada aunque quita TWRP y el root.
|
|
||||
|
||||
Como hago para instalar la version Full con TWRP?
|
|
|
||||
|
||||
solo tienes que passar el zip a la sd e flashear normalmente
|