|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LineageOS da soporte a otros 15 dispositivos y añade más opciones a los ajustes rápidos ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que gracia cuando hace unos meses atrás se anunciaba el cierre de Cyanogenmod diciendo que iba a ser un duro golpe para el mundo de las ROMs cocinadas.
La realidad es que ahora mismo tengo 3 dispositivos corriendo LineageOS, encima uno de ellos es chino y con Mediatek por procesador (Meizu M2 Note) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pena que con esta ROM se pierde batería y calidad en la cámara...
Son las únicas contras que tiene... Por lo demás, la segunda mejor ROM que existe, después de resurrection remix |
|
||||
|
||||
Eso depende de cada terminal...en mi Axon 7 no se pierde nada, solo la función de cámara lenta, pero la cámara es la misma que en la rom de serie.
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada en mi moto g4 play y funciona muy bien, solo le acabo de mover a las notificaciones y ahora no me aparece en la pantalla quien me llama... Alguien sabe como restaurarárlas? No quiero tener que volver a instalar otra vez todo....
|
|
||||
|
||||
A ver si se ponen las pilas para el Mi 4. LineageOS lo retomó por donde iba CM14.1 y ha ido a peor.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalar una ROM es la opción que queda ante el abandono por parte de Samsung de actualizar sus terminales, mi s4 mini siempre funcionó perfectamente con las Cyano y ahora con Lineage continua igual de bien. Solo les queda pasarse al Android 7.x para que sea perfecto.
|
|
||||
|
||||
Depende de cada terminal y de la optimización que lleve. La verdad es que yo también tenia bastante pena por lo de CM y veo que lineage va por muy buen camino.
|
|
||||
|
||||
Los parlantes estéreo no, ya se solucionó hace 3 ó 4 días y llevo una ROM basada en LineageOS que funciona de maravilla, te animo a probarla (NucleaROM, es la única que lleva el fix de audio de serie) |
|
||||
|
||||
Dolby no sirve para nada, de hecho siempre lo llevaba desconectado porque arruina el sonido, sobre todo para la música.
Los parlantes estéreo no, ya se solucionó hace 3 ó 4 días y llevo una ROM basada en LineageOS que funciona de maravilla, te animo a probarla (NucleaROM, es la única que lleva el fix de audio de serie) ![]()
![]() |
||||||
|