![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El HTC U Ultra de zafiro llega a Europa… más caro que el Galaxy S8 ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
||||
|
||||
Da pena ver a htc ahora mismo, ni siquiera se esfuerzan ya y encima venden sus móviles a precio de oro, es como si quisieran morir. Donde esta esa htc que dio a luz a android?? No los reconozco.
Última edición por vilit Día 07/04/17 a las 21:00:45 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
Cita:
En la línea que van parece que sus intenciones sean "Para lo que me queda en el convento, me cag* dentro" Una lástima. |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya cuando sacaron el A9 a precio de gama alta... se veía venir que estos de HTC viven en su mundo. Es de locos los precios de HTC.
|
|
¡Póngamen doz, hoyga!
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya artículo más sensacionalista y basura, cada día peor..
El único terminal de zafiro enterizo y ni hacen hincapié en ello, lamentable. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
Espacio patrocinado por Samsung
![]() |
|
||||
|
||||
Que tiene que ver Samsung con los megaprecios de HTC????
|
Gracias de parte de: | ||
|
Samsung es como el agua, se usa para todo: para cocinar, para limpiar, apagar fuego "A" ... Y para hacer chistes sosainas.
Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
Si realmente es Zafiro lo que lleva,si es normal que cueste eso
|
|
Señores Samsungmaniacos de revistas y seguidores, el S8 de 6GB + 128Gb tiene un precio de 1000€ en Corea, espero que si sale aquí por ese precio no le comáis tanto el culo a Samsung como hacéis lo contrario con HTC.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galmayu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si se lanza ese precio en europa en america latina llega a 2 mil
|
|
||||
|
||||
Ósea que hacen un móvil con zafiro que se presupone que aguantara de todo ni rayones ni roturas , y al del artículo solo se le ocurre poner que doblan la memoria pero ni mención a que sea de zafiro , que si que hoy en día con una buena funda te apañas pero ya rompes el diseño del terminal y este se supone que no necesitará de eso .
Y siendo de ese material a mí no me parece caro . |
|
||||
|
||||
Independientemente de la calidad del artículo, htc está haciendo las cosas de mal en peor, es claramente crónica de una muerte anunciada
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
Para los despreocupados de los tratos a su móviles, este HTC justifica el precio que tiene, todo zafiro. Eso hay que pagarlo. Digo yo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|