|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pagos a través del móvil ¿¿Que aplicación utilizas y que te parece??
Buenos días gente
![]() Pues lo dicho en el titulo. Utilizáis el pago a través del móvil?? De ser así, que aplicación utilizáis?? Os funciona bien?? Lo lleváis con huella dactilar o pin?? Me estoy empezando a interesar por este tipo de pagos. El problema que no se de ninguna aplicación que me funcione. Y mi banco no tiene aun aplicación propia ![]() ![]() ![]() Sabéis de alguna que funcione de forma general y que sea compatible al 100% con nuestro Nexus 6P y 7.1.1?? Espero vuestras opiniones y experiencias ![]()
|
||||
|
||||
Si tu banco no tiene aplicación propia creo q no hay posibilidades x ahora (salvo q seas iPhone o Samsung q creo q tiene también) hasta q salga Android Pay. Yo he usado 1 vez la de Evo y la verdad q me funciono muy bien (con huella para entrar en la app y activar el pago)
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo utilizo la del Santander y me va bien. Va con pin electrónico y también me pide la huella, antes de poner el pin. La verdad es cómoda
|
|
||||
|
||||
Si tu banco no tiene aplicación propia creo q no hay posibilidades x ahora (salvo q seas iPhone o Samsung q creo q tiene también) hasta q salga Android Pay. Yo he usado 1 vez la de Evo y la verdad q me funciono muy bien (con huella para entrar en la app y activar el pago)
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() E visto que hay muchos bancos que ya lo tienen. Pero el mío siempre a las ultimas jejeje... Lo de iPhone y Samsung se que lo tienen como aplicación própia. No se si Android Pay llegara pronto...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perfecto con ING. Desbloqueo con huella y pago. Si es más de 20€ me pide además el pin.
De todas maneras he mirado en pagos y me sale la opción de Androidpay. ¿esa no te vale? Salu2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo la uso y va de vicio. Pros: -Valen todas las tarjetas, incluso paypal -Puedes llevar tarjetas de puntos con el codigo de barras. -Ofertas, a mi ya me han regalado 5 €, 3 veces y otros 15€ paypal Contras: -Tienes que tener un movil android de vodafone sin root y sin modificar. Última edición por micolino Día 27/01/17 a las 14:02:58. |
|
||||
|
||||
Si eres de vodafone tienes vodafone wallet.
Yo la uso y va de vicio. Pros: -Valen todas las tarjetas, incluso paypal -Puedes llevar tarjetas de puntos con el codigo de barras. -Ofertas, a mi ya me han regalado 5 €, 3 veces y otros 15€ paypal Contras: -Tienes que tener un movil android de vodafone sin root y sin modificar. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Esto es lo que pone el Play Store sobre Android Pay:
![]() Tocara esperar a que todo avance un poco mas...
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|