|
||
|
||||
|
||||
No sé si llegaremos a notar algo mas diferente. Saludos. |
|
||||
|
||||
Estas son las novedades:
Screenshot_2017-03-28-11-43-25.jpg Screenshot_2017-03-28-11-43-34.jpg Screenshot_2017-03-28-11-43-40.jpg |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FEMERU su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se está instalado...... Trae un montón de mejoras a priori
Enviado desde mi MHA-L29 . |
|
||||
|
||||
Buenas, yo he actualizado esta mañana. No se como navegar por facebook y youtube si las aplicaciones no están en el reloj. ¿Tiene que ser con el Browser? vaya coñazo...
Espero que algún día solucionen lo de Whatsapp. Salu2! Última edición por Vitty Día 28/03/17 a las 15:24:42. |
|
||||
|
||||
yo no noto, veo nada q destacar...
|
|
||||
|
||||
Si.... Muchas novedades,novedades que mi personalmente no me interesan ni me importan NINGUNA, la única que realmente me interesa, como supongo a todos, es que sea 100% COMPATIBLE CON WHATSAPP Y NO NECESITEMOS APP´S DE TERCEROS!!!! App por cierto que a mi me ha dejado de funcionar (W-History).
|
|
||||
|
||||
Si.... Muchas novedades,novedades que mi personalmente no me interesan ni me importan NINGUNA, la única que realmente me interesa, como supongo a todos, es que sea 100% COMPATIBLE CON WHATSAPP Y NO NECESITEMOS APP´S DE TERCEROS!!!! App por cierto que a mi me ha dejado de funcionar (W-History).
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es un poco decepcionante esta actualizacion. Yo sólo me conformaba con lo del wasap y que el s healt cogiera el gps antes de empezar y... la misma leche.
Creo que al menos el s voice va bastante mejor..... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arriate su comentario: | ||
|
||||
|
||||
despediros hasta verano ya de alguna actualizacion.... al final el tema de siempre... nuevo gadget... y alos 3 meses al cajon...
|
|
|
||||
|
||||
Bueno el gear2 recibió una última actualización después de salir al mercado hace más de un año y es la misma que gear s3.... De momento Samsung con el s2 cumple con el S la verdad ya termino de actualizar, pero vamos como los móviles... Tengo este note 4 y justo hace 2 días he recibido una actualización de 305 megas y cuenta el modelo con más de 2 años y medio, es decir creo que están cambiando.... Evidentemente no es Google pero si funcionan perfecto para que mas.... En el wear también la están cagando con la última actualización ir a play store y leer las críticas del App de wear. Enviado desde mi SM-N910F . Última edición por soledad28 Día 29/03/17 a las 00:47:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|