|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posibles desventajas del modelo SM-G935T de T-Mobile.
El caso es que recientemente he adquirido un S7 edge y mi sorpresa es que es de T-Mobile pero liberado.
Partiendo de la idea de que me ha salido bien de precio creeis que me saldrá mal por tema de actualizaciones y demás? Alguna desventaja real frente al modelo Europeo? Tengo aún días para devolverlo pero no sé qué hacer. Enviado desde mi SM-G935T mediante Tapatalk Última edición por Matdanca Día 08/04/17 a las 15:57:46. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero @Matdanca
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Varias asi a bote pronto:
_No tendrás garantía en España _El SAT de Samsung oficial no te lo reparará ni pagando, ante una rotura de pantalla, por ejemplo, tendrás que repararlo fuera del SAT oficial con lo que perderás la resistencia al agua si o si _No podrás meterle la ROM española, con lo que nunca te funcionará Samsung Pay. _El modelo SD820 tiene una autonomía menor que el europeo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Posibles desventajas del modelo SM-G935T de T-Mobile.
No soy de meter roms por lo que creo que en eso me daría un poco igual, y lo de la garantía pues no sé, lo compré a un vendedor externo en Amazon pero gestionado por el propio Amazon, por tanto deduzco que por la garantía no tendría problema o si?
Este modelo lleva el procesador SD820, lo que no sabía es que tuviera menor batería que el de exynos, pensaba que ambos modelos tenían los mismos mAh. |
|
||||
|
||||
No soy de meter roms por lo que creo que en eso me daría un poco igual, y lo de la garantía pues no sé, lo compré a un vendedor externo en Amazon pero gestionado por el propio Amazon, por tanto deduzco que por la garantía no tendría problema o si?
Este modelo lleva el procesador SD820, lo que no sabía es que tuviera menor batería que el de exynos, pensaba que ambos modelos tenían los mismos mAh. ![]() Garantía oficial de Samsung NO tienes, si te pasa algo has de reclamar al vendedor. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas, me queda un poquito más claro todo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|